Kylie Jenner volvió a los Lip Fillers! Se infló la boca Again!

Kylie Jenner volvió a inyectarse los labios!! OMG! Sorry… Lo dije muy rápido? Really? SHOCK! Call 911.

Kylie Jenner 2018 MTVVideoMusicAwards

Eso es lo que llaman un corto break… HA! La Queen Lip Fillers no resistió verse la boca pequeña y se la infló AGAIN! Ya me la imagino frente al espejo… Buaaaaa… Nooooo, se ven muy pequeños, Jordyn llama al dermatólogo… NOW!!!

Como recordaran, Kylie anunció que había dejado de usar lip fillers en julio, pero eso es el pasado, ok? En Kasa Kardashian eso fue como hace siglos. La reality star de 21 años, tomó sus redes sociales este martes para agradecer a Pawnta Cosmetic Dermatology por inflarle los labios… Ok, ok… inyectarle fillers… darle un touch up! Happy?

kylie jenner lip fillers again

“Gracias @pawnta por venir tarde en la noche con un retoque de labios” – escribió Jenner en la pic que publicó en su Instagram Stories.

Dicen que es la primera vez que la creadora de Kylie Cosmetics ha hablado públicamente de la parte más famosa de su cuerpo, desde que dijo que ya no usaría más fillers.

Se espera que Kylie hable de su decisión de volver a inyectarse los labios en su próximo vídeo de sus aventuras con los lip fillers. Porque DUH! Todo es Busine$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y ella ha grabado todo lo que tiene que ver con su bocota.

Por cierto, una fuente dijo a Us que Kylie y Travis Scott estan "activamente" tratando de tener otro baby… TMI!

via GIPHY

8 Comments

  1. Karol 15 octubre, 2018
  2. Yeniffer 11 octubre, 2018
  3. bananasplit 10 octubre, 2018
  4. Chupachups 10 octubre, 2018
  5. Muah! 10 octubre, 2018
  6. Maya 10 octubre, 2018
  7. Barbie 10 octubre, 2018
  8. Ursula 10 octubre, 2018