Priscilla: Patrimonio de Elvis la critica Priscilla Presley la alaba

Priscilla: Patrimonio de Elvis la critica Priscilla Presley lo alaba. Ya se estrenó el tráiler teaser de la película “Priscilla” de la directora Sofia Coppola, basada en el libro de memorias de la ex esposa de Elvis de 1985, llamado “Elvis and Me” donde cuenta la historia del comienzo de su romance.

Priscilla: Patrimonio de Elvis la critica Priscilla Presley la alaba

Priscilla: Patrimonio de Elvis la critica Priscilla Presley la alaba

TMZ tiene que múltiples fuentes conectada al Estate de Elvis dijeron que esta película “Priscilla” fue producida sin el conocimiento o consentimiento del patrimonio, y que esto es otra más que una manera de agarrar dinero de Priscilla. Ouch! La película fue escrita y producida por Sofia Coppola basada en el libro de la ex esposa y madre de la hija de Elvis. Está protagonizada por Jacob Elordi como Elvis y Cailee Spaeny como Priscilla.

 

Un oficial del Estate de Elvis que vio el film describe como Coppola escribe y dirige como algo "horrible", diciendo que se "siente como una película universitaria". El diseño del set es simplemente horroroso, y no es como se ve Graceland.

Of course, Priscilla Presley tiene otra opinión, ella dijo a TMZ “estoy muy emocionada de ver la interpretación de mi libro por la maestra Sofia Coppola. Tiene una perspectiva tan extraordinaria y siempre he sido una gran admiradora de su trabajo. Estoy segura de que esta película llevará a todos a un viaje emocional".

Well, ya saben que el dinero ha sido el motivo de discordia en la familia Presley recientemente, Priscilla tenía un pleito legal con su nieta Riley – quien al final le pagó a su abuela Priscilla una gran cantidad de dinero – millones de dólares, dicen – para terminar con el problema que tenían sobre quien controlaba el fideicomiso de Lisa Marie Presley. O sea! WTF?

Anyway, la película “Priscilla” sale en Octubre, y ya veremos si el público, si están de acuerdo con el patrimonio de Elvis o Priscilla.

giphy

12 Comments

  1. Den 23 junio, 2023
  2. poposita 23 junio, 2023
  3. Belenn 23 junio, 2023
  4. Lorca 22 junio, 2023
    • les 23 junio, 2023
      • Soya 23 junio, 2023
        • Belenn 23 junio, 2023
        • Titib 23 junio, 2023
        • Nicky790 23 junio, 2023
    • jlo 23 junio, 2023
      • Joselina 23 junio, 2023
      • Belenn 23 junio, 2023