Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de custodia!!

La abogada de Angelina Jolie anunció este viernes que la actriz y Brad Pitt han llegado a un acuerdo final por la custodia de sus 6 hijos, luego de más de dos años de amargas negociaciones. Woow!  Yaay! Por los Brangelinos!

angelina brad acuerdo

“Se acordó un acuerdo de custodia hace semanas, y ha sido firmado por ambas partes y el juez” dijo la abogada de la Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado a Reuters.

“El acuerdo, el cual es basado en las recomendaciones del evaluador de la custodia infantil, elimina la necesidad de un juicio. La petición y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños.”

Y eso es todo lo que se dijo de este caso. PUEDEN CREERLO? Fin de la Guerra Brangelina por los niños! Ahora el divorcio! HA!

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre 2016 después de más de diez años de relación y dos de matrimonio. La Jolie solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables, buscaba la custodia primaria exclusiva de sus 6 brangelinos, tres de los cuales son hijos biológicos de la pareja y tres son adoptados (esto lo pone el reporte, por si alguien pregunta).

brangelina once upon a time

El comunicado de este viernes no dice como queda dividida la custodia, y el rep de Angelina se negó a dar declaraciones. Ya se había informado que la pareja estaba trabajando en un acuerdo para evitar ir a juicio.

Todavía falta llegar a un acuerdo de divorcio. Pero ya el acuerdo por los brangelinos está listo…

giphy

4 Comments

  1. Chupachups 3 diciembre, 2018
  2. belenn 1 diciembre, 2018
  3. Romina 1 diciembre, 2018
  4. Sara 1 diciembre, 2018