Pete Davidson se tatuó Jasmine y Aladdin por Kim

Pete Davidson se tatuó Jasmine y Aladdin por Kim. Yep, true love! LOL El comediante quiso celebrar su primer beso con Kim durante su sketch en SNL donde la reality star fue anfitriona el año pasado.

Pete Davidson se tatuó Jasmine y Aladdin por Kim

Pete Davidson se tatuó Jasmine y Aladdin por Kim

Según Pagesix, Pete decidió hacerse otro pequeño tatuaje pero que tiene un GRAN significado para él. El actor se tatuó los nombres ‘Jasmine’ y ‘Aladdin’ encima de la clavícula cerca del cuello, como recuerdo de su primer beso.

"El diseño muestra los nombres "Jasmine" y "Aladdin" con el signo de infinito en el medio, haciendo referencia al sketch de SNL que protagonizaron los dos cuando la Kardashian fue anfitriona en el show de comedia en octubre 2021 – y su aparente amor eterno."

kim pete snl

En las recientes fotos "muy espontáneas y nada posadas" que subió la siempre Kim a sus redes este lunes, puede verse a la parejita muy cariñosos cerca de la piscina. El nuevo tatuaje (parcialmente cubierto con una cadena dorada) puede verse en la foto donde Kim sale muy NATURAL haciendo su característica trompa de besito.

 

Kim de 41 años, dijo a comienzos de este año, que Pete de 28, le había obsequiado esos disfraces que usaron en SNL como regalo de San Valentin.

Una vez que Davidson y Kardashian hicieron su relación oficial, él le regaló los disfraces que usaron en el sketch.

"En realidad, para Día de San Valentin, él me dio la alfombra, todos los trajes y la lámpara del genio" – dijo la Kardashian a Jimmy Kimmel en abril. "Así que yo soy dueña de la alfombra."

Awww… me imagino la emoción de Kim al recibir los disfraces y la alfombra. Seguro que se los mandó a Balenciaga para que le haga el traje del próximo año del Met Gala.

So, Pete Davidson se tatuó Jasmine y Aladdin por Kim. Su aparente amor eterno…

giphy

8 Comments

  1. Jesús Lizeth 17 julio, 2022
  2. Mary 14 julio, 2022
  3. Dorothy 13 julio, 2022
  4. Zzzindy 13 julio, 2022
  5. Kako 13 julio, 2022
  6. Lorca 12 julio, 2022
  7. bley 12 julio, 2022
  8. shizen 12 julio, 2022