Selena Gomez reaperece con amigos después de rehab

Selena Gomez reapareció en las redes sociales muy feliz compartiendo unas vacaciones con amigos, dos meses después de haber sido hospitalizada y entrar a rehab por una crisis emocional. She looks fine!

selena gomez says hi

La cantante de “Taki Taki” posó con sus amigas Connar Franklin  y Baileen Madison en fotos publicadas en Instagram de unas vacaciones en la nieve. Selena se ve bastante feliz y saludable.

selena gomez smiling instagram

De acuerdo a Pagesix, la ex estrella de Disney de 26 años, ingresó a recibir tratamiento en un centro psiquiátrico en la Costa Este a comienzos de octubre, por problemas de salud mental, luego de haber sido hospitalizada dos veces. Gomez – quien fue sometida a un transplante de riñón en septiembre 2017, estaba en su casa en studio City, California, cuando se reportó sufrió una crisis emocional por un bajo conteo de glóbulos blancos. Un miembro de su familia la llevó al Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles.

Un par de días después, Selena – quien sufre Lupus – regresó a casa pero fue re ingresada una semana más tarde cuando su conteo de glóbulos blancos no mejoró. Este susto por su salud se dice le provocó una crisis emocional.

However, un insider dijo a Pagesix que el compromiso de su ex Justin Bieber y la subsecuente boda con Hailey Baldwin fue lo que provocó la crisis de Selena y la envió a rehab. Se había reportado que la noticia del matrimonio la afectó mucho.

A comienzos de noviembre se reveló que Selena había salido de rehab y que recibió tratamiento por problemas emocionales. Luego se dijo que ella seguía asistiendo a su tratamiento post rehab.

Whatever! Aquí está Selena muy feliz disfrutando con sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Snow buds part 3 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

giphy

6 Comments

  1. I 20 diciembre, 2018
  2. DSN 20 diciembre, 2018
  3. DSN 19 diciembre, 2018
  4. Yeniffer 19 diciembre, 2018
  5. Muah! 19 diciembre, 2018
  6. YasS**! 19 diciembre, 2018