Se reporta que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron sin firmar un prenup… chan chan chaaaan!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron sin prenup!

Resulta que ahora TMZ reporta que Justin y Hailey si se casaron aquella vez que los vieron en el juzgado en NYC, sacando su licencia de matrimonio. Hasta tenían con ellos un pastor, Jeffrey Quinn, un miembro de la facultad en el Nyack College ubicado cerca del juzgado. El testigo de la ceremonia fue un amigo de Justin, Josh Mehl, quien va a la Churchome en Los Ángeles.

TMZ dice que People magazine estaba en lo cierto, la parejita se había casado ese dia. Aunque inmediatamente después que surgió la noticia Hailey comentó en sus redes que no era cierto (borró el mensaje). Después su tío Alec dijo que sí, después TMZ desmintió al tío diciendo que no, y ahora que sí, People tuvo razón desde el comienzo. HA!

Mas tarde se reportó que Justin y Hailey buscaron a sus abogados para un prenup, pero viendo que ya se casaron, obvio, ya no es prenup, right? Entonces ahora ellos (TMZ) para arreglar su desastre dicen que ese mismo dia la parejita llamó a sus abogados, pero hacer un prenup no es tan fácil ni se firma así de rápido.

So, en resumen, Justin y Hailey se casaron por el civil sin prenup, so ellos firmarán un postnup, lo mismo que un prenup, pero se firma después de la boda (Hi! Chupachups 😉 LOL!)

Una fuente dijo que Justin está tan enamorado que no ve necesidad de uno (right! Hasta que se acabe el amor…) La fortuna del cantante se estima en unos $250 millones de dólares y la de Hailey en unos miles dice el website (aunque según InStyle son unos $3 millones, nada mal).

Se dice que la parejita aún tiene planes de casarse por la iglesia pero será solo una ceremonia de palabra porque ellos ya son marido y mujer.

So, Justin y Hailey están casados por ley, no firmaron prenup, firmaran un postnup…

via GIPHY

LET’S SEE… tic tac tic tac tic tac…