Alabama Barker lanza indirecta a su mamá Shanna Moakler

Yep. Alabama Barker lanza indirecta a su mamá Shanna Moakler. La hija de Travis Barker, Alabama publicó un video donde dice que corta con la familia en medio de la pelea con su mamá Shanna. HA! Continúa el DRAMA!!

travis barker alabama shanna moakler

La hija de Moakler y Travis, Alabama de 15 años, tomó su TikTok para compartir un vídeo de ella haciendo playback de la canción “Barking” de Ramz. En el vídeo ella escribió, “corto con mi familia también. Te hacen lo más sucio.”

alabama barker tik

La chica de 15 años hace esta “declaración” luego que surgiera la pelea pública con su madre Shanna Moakler de donde salió el rumor que Shanna había terminado su matrimonio con Travis por Kim Kardashian. Resulta que la chica y su hermano Landon han estado acusando a su madre de 46 años, de ser una madre ausente en sus vidas, mientras la modelo se ha defendido en las redes sociales, llamando a las acusaciones de sus retoños, “absolutamente radiculas” (sip, lo escribió mal en inglés, pero sonaría mas o menos así, LOL!)

“Mi mamá nunca ha estado en mi vida completamente. Pueden dejar de pintarla como una madre increíble?” escribió Alabama en un post en Instagram. “Sus mamás les pidió a ustedes verla el Dia de las Madres (porque) la mía no? Estoy harta de mantenerlo en secreto, la realidad se muestra.”

El post de Alabama viene después que su hermano, Landon de 17 años, dijera en TikTok que Moakler “no está en sus vidas como” su papá.

Barker no ha comentado públicamente sobre lo que han dicho sus hijos de su ex, pero el ‘novio-hoy-sí-mañana-no’ de Shanna, Matthew Rondeau, la defendió en una reciente entrevista diciendo que él “estaba con Shanna porque ella ama y cuida mucho de su familia, “Esa es solo una de las razones por las que la amo tanto.” El hombre también la describió como una mamá “increíble”.

Ambos chicos, Alabama y Landon han estado pasando muchísimo tiempo con Travis y Kourtney Kardashian, a quien aprueban como pareja de su papá, y el hijo del baterista dijo que eran el ejemplo de “verdadero amor.”

OMG! DRAMA! Alabama Barker lanza indirecta a su mamá Shanna Moakler.

giphy

12 Comments

  1. lesly 19 mayo, 2021
  2. Daya 19 mayo, 2021
  3. Ann24 19 mayo, 2021
    • Den 20 mayo, 2021
  4. wera 19 mayo, 2021
  5. Lorca 18 mayo, 2021
    • Lorca 18 mayo, 2021
  6. papr 18 mayo, 2021
  7. Kako 18 mayo, 2021
  8. Joselina 18 mayo, 2021
  9. Muah! 18 mayo, 2021
  10. YasS**! 18 mayo, 2021