Scott Disick está evitando eventos familiares por Travis Barker. HA! Dicen que tras el compromiso de Kourtney y el Blink-182, la desconexión de Lord Vodka con las K no mejora... DRAAAAAMA!!!

Scott Disick evitando eventos familiares por Travis Barker

“Las Kardashians adoran a Scott y le dijeron que él es parte de la familia sin importar que, pero él se siente distante y como un extraño más que nunca” - dijo una fuente a Us Weekly.

El reality star de Flip It Like Disick, de 38 años, salió (terminó y volvió) con Kourtney Kardashian de 42, del 2006 al 2015. La pareja tiene tiene tres hijos.

Durante años los exes mantuvieron una relación amigable criando juntos a sus hijos, con Scott uniéndose a las K en viajes familiares y en su reality show KUWTK, pero todo parece haber cambiado cuando el romance entre Travis Barker y la fundadora de Poosh comenzó a ponerse serio.

“(Scott) evita las reuniones familiares en las que Travis está, y se niega a estar en la misma habitación que él” dice el insider. “Es justo decir que las fiestas este año van a ser difíciles y habrá una batalla por los niños.”

Como ya saben, Travis y Kourtney se comprometieron, y luego reportaron que Vodka estaba furioso y triste por esto, "él nunca se imaginó que iban tan serio."

Lo funny es que luego que Travis le propuso matrimonio a Kourtney , una fuente aseguró que "Las Kardashians, Jenners y Travis estaban muy felices por ellos." HA! Travis no estaba en ese paquete.

So, Scott Disick evitando eventos familiares por Travis Barker.

giphy