Rob Kardashian sale con Alexis Skyy para vengarse de Blac Chyna. LOL!

Rob Kardashian está saliendo con Alexis Skyy, para vengarse de su ex Blac Chyna. Alexis es la némesis de Chaina. Mwahahahahahaha…

rob kardashian skyy

De acuerdo a People, cuando Rob Kardashian comenzó a pasar tiempo con Skyy hizo que  muchas cejas se levantaran, y eso es parte del plan. Una fuente dijo a la publicación:

“Todo el drama que tuvo con Blac Chyna todavía lo molesta. El probablemente nunca superará la forma como Blac lo trató” – dice la fuente a PEOPLE. “Pasar tiempo con Alexis es la manera de vengarse de Chyna. El está saliendo con Alexis, pero quien sabe que pasará.”

Y pese a que la fuente señala que el Kardashian aún es un ermitaño, el reality star no puede evitar meterse en problemas.

“Rob sabe que se supone debe permanecer de bajo perfil y no se involucre en dramas” ‘- dice la fuente. “Pero él se aburre y no puede evitarlo.”

Y mientras la noticia del romance entre Rob y la estrella de Love & Hip Hop corre como pólvora, Skyy insiste en que toda su relación es real.

Y es que el chisme es más extenso, resulta que días después que Rob y Skyy documentaran que cenaron juntos, la reality star respondió a las críticas del novio de la Chaina, el rapero Kid Buu, que dijo que Skyy estaba solo interesada en el Kardashian por su famoso apellido.

El comentario en una foto de Skyy en su Instagram, que ella compartió el viernes, el rapero de 30 años escribió: “Estás con el fat ass de rob por amor o por fama? – según The Shade Room. El comentario ya parece haber sido borrado. LOL! Pobre Rob no se da cuenta de nada… WTF?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ClapbackSeason: Chile!! #BlacChyna’s boo #KidBuu had a question for #AlexisSkyy 😩

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

En respuesta, Skyy criticó su relación con Chyna, “Tú estas con chyna para vender su **** o para drogarte con ella?” y luego escribió: “y para responder a tu pregunta… Yo amo a Rob”.

OMG!

Antes de esta confesión de Skyy, Rob había compartido vídeos y fotos de ella preparando comida en la que parece ser la cocina de la casa de la momager Kris. O sea! Y Rob ya le había comentado antes en un post, “te he estado deseando por mucho tiempo.” HA! Que rápido cae Rob en estas cosas.

Chyna supuestamente tuvo una pelea con Skyy a comienzos de este mes. Las mujeres aparentemente tuvieron un altercado físico en una fiesta en Los Ángeles, Skyy dijo en un post de Instagram que Blac le lanzó un trago y exigió que la sacaran del área VIP. El post ya borrado fue publicado por TMZ. Skyy tiene una hija de 1 año con el rapero Fetty Wap. Pray for Rob… LMAO!

giphy

 

5 Comments

  1. YasS**! 23 enero, 2019
  2. Majo 22 enero, 2019
  3. Laura 22 enero, 2019
  4. Ursula 22 enero, 2019
  5. belenn 22 enero, 2019