Chris Brown detenido en París por denuncia de violación UPDATE!

Chris Brown fue detenido en París este lunes, 21 de enero, luego que una mujer lo denunciara por violación.

La Associated Press reporta que el cantante de 29 años fue detenido por potenciales cargos de violación e infracción de drogas. Chris permanece en custodia este martes, 22 de enero, y las autoridades tienen dos días más para decidir si lo dejan en libertad o presentan los cargos preliminares.

Chris Brown Can Survive Radio com Event Show

Se detuvieron a dos personas más, incluyendo uno de los guardaespaldas de Brown. La mujer que presentó la denuncia dijo que conoció a Chris Brown y a sus amigos en un club, el martes, 15 de enero, antes de ir al Mandarin Oriental Hotel, donde supuestamente ocurrió la violación.

Chris Brown tuvo varios problemas con la ley en 2018, en mayo, una mujer afirmó que fue violada por dos amigos de Brown en una fiesta que ofreció el rapero en su casa en Los Ángeles, según los documentos de la corte obtenidos por Us Weekly. El abogado de Chris, Mark Geragos negó las acusaciones en ese momento.

Un mes después, una mujer llamada Cassandra obtuvo una orden de restricción contra Brown después que ella afirmó que el rapero la había golpeado luego de conocerla en una de sus fiestas. El siguiente mes, Brown fue arrestado en Florida por una orden de arresto del 2017, por supuestamente golpear a un fotógrafo en una de sus presentaciones en abril de ese año. Chris salió en libertad pagando la fianza.

En 2009, Chris Brown fue hallado culpable de golpear a su entonces novia Rihanna, y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, y seis meses de trabajo comunitario. En 2017, su ex novia Karrueche Tran, obtuvo una orden de restricción por cinco años contra el rapero, después que ella afirmo que él había amenazado con matarla.

Wow! Con ese background que tiene y todavía las mujeres lo buscan… me, no entender.

Chris Brown Under Investigation for Rape

giphy

update

  • TMZ reportó que Chris Brown salió en libertad si fianza, y es libre de dejar Francia. El rapero afirma vía Instagram que esa mujer (la llamó b!tch) está mintiendo. Todo lo que ella dijo es falso. Chris dice que todo esto es tan irrespetuoso para su familia y su hija y va en contra de su persona y su moral. La investigación aún no está cerrada.
  • También se informó que Brown planea demandar a la supuesta victima de violación por difamación.

10 Comments

  1. bananasplit 23 enero, 2019
  2. Fandango 23 enero, 2019
  3. Lucas 22 enero, 2019
    • belenn 23 enero, 2019
  4. Susana 22 enero, 2019
  5. Sofi 22 enero, 2019
  6. Chupachups 22 enero, 2019
  7. Julia 22 enero, 2019
  8. belenn 22 enero, 2019
  9. YasS**! 22 enero, 2019