Megan Fox y Machine Gun Kelly saliendo de terapia matrimonial

Megan Fox y Machine Gun Kelly saliendo de terapia matrimonial. Yep, leyeron bien, la parejita que supuestamente había terminado porque la Fox borró todas las fotos de MGK y luego su Insta, pero después dijeron que solo se habían peleado, no habían terminado el compromiso, pero ella se quitó el anillo… resulta que están juntos. Awww…

Megan Fox y Machine Gun Kelly saliendo de terapia matrimonial

megan fox machine gun kelly marriage counseling

Según el reporte, MGK y Megan lucían “visiblemente molestos” mientras se iban de la oficina de terapia matrimonial en California, este lunes, en medio de todo ese chismerío de que habían terminado porque Machine Gun le fue infiel con otra. Geeez! Me encantaría saber… HOW the hell… ¿Cómo vieron sus caras, si las fotos parece que las tomaron con una lavadora?

 

Whatever! Dice el chisme que “Megan parecía conmovida cuando se secó los ojos con la mano mientras salía del edificio mientras un MGK pensativo la seguía de cerca.”

La pareja iba hablando mientras se dirigían al estacionamiento, donde luego se fueron en autos separados. Dicen que estuvieron dos horas y media en la oficina.

“Fox se peleó con Machine Gun el fin de semana y ahora está muy molesta con él” – dijo una fuente a People.

Se dijo también que ella ya no habla con el rockero y se ha quitado el anillo de compromiso. Sin embargo, la pareja no ha terminado oficialmente el compromiso.

Imagina tener que ir a terapia matrimonial cuando todavía no te has casado y ni fecha tienes? WTF?? Por ahí siguen insistiendo en que todo esto fue PR stunt, eso de que rompieron es fake.

giphy downsized

9 Comments

  1. Joselina 15 febrero, 2023
  2. Aaaaa 15 febrero, 2023
  3. Lola 15 febrero, 2023
  4. Dorothea 14 febrero, 2023
  5. Lorca 14 febrero, 2023
  6. Belenn 14 febrero, 2023
  7. Titi 14 febrero, 2023
  8. poposita 14 febrero, 2023
    • Miranda Priestly 16 febrero, 2023