Channing Tatum solicita a un juez horario para ver a su hija

Channing Tatum ha solicitado a un juez que establezca un horario oficial para que él pueda visitar regularmente a su hija con su ex Jenna Dewan, y también detalló como ha sido la vida de la pequeña desde el divorcio.

channing tatum jenna dewan

The Blast obtuvo los documentos de la corte y dicen que Tatum está buscando establecer visitas regulares a su hija de 5 años, Everly Elizabeth Maiselle Tatum. Él propone tener la custodia de la niña Lunes y Martes, y que Jenna la tenga los miércoles y los jueves, y se alternan durante los fines de semana.

Tatum está solicitando que cada uno de ellos tenga fines de semana exclusivos con la hija durante las vacaciones de verano de la escuela. El actor también  propone que se dividan las navidades. Jenna la tiene los años pares y él los impares. Para el año nuevo propone lo contrario.

Para los cumpleaños, Channing propone que se dividan el dia, así ambos padres pueden pasarla con la niña.

En relación a Halloween – el cual pasaron juntos como familia el año pasado – el actor quiere que permanezca igual.

Como ambos padres de la pareja viven fuera de California, o sea los abuelos de la niña, él solicita que ambas partes puedan viajar con su hija dentro de USA sin el permiso del otro padre. Viajar fuera de USA requiere el permiso del otro padre.

El actor de “21 Jump Street” dio una declaración contando como ve que su hija se ha adaptado muy bien a la separación y viviendo en dos casas. Él cree que todo será mucho mejor para ella si hay una estructura y consistencia, ella está feliz y más relajada cuando sabe que hay un plan. Nice!

Jenna Dewan solicitó el divorcio de Channing Tatum en octubre 2018, citando diferencias irreconciliables. Ellos anunciaron su separación en abril de ese año. Ella solicitó la custodia conjunta de su hija, y también manutención conyugal e infantil. El actor respondió a esto solicitando la custodia conjunta de su hija. Aún no llegan a un acuerdo de divorcio.

Well, esperemos todo salga bien entre los padres y continúen velando por el bien de su hija, así la nena lo pasará mucho mejor. Good Luck!

giphy

4 Comments

  1. Ginnger 30 enero, 2019
    • belenn 30 enero, 2019
  2. sweetcat 29 enero, 2019
  3. belenn 29 enero, 2019