Ellen Page criticó a Chris Pratt por hablar de su iglesia Hillsong – la cual es conocida por ser anti gay o anti LGBTQ.

Ellen Page critica a Chris Pratt y su iglesia Hillsong anti LGBTQ

Chris Pratt – quien ahora está comprometido con Katherine Schwarzenegger – es muy religioso y quiere muchos hijos con su próxima esposa.

De acuerdo a Cosmopolitan, el actor de ‘Jurassic World’ estuvo en Late Show with Stephen Colbert esta semana, y pasó algún rato hablando de una dieta bíblica que siguió en enero (que no incluye carne, azúcar y alcohol) así como su relación con su iglesia Hillsong, la cual es muy fuerte.

Well, la actriz de ‘Juno’, Ellen Page no estaba muy feliz con esa entrevista, como sabrán, ella es gay y apoya a la comunidad LGBTQ. Luego de ver un tweet de la charla de Chris sobre su iglesia, Ellen contestó: “Oh. K. Um. Pero esa iglesia es infame por ser anti LGTBQ por lo que tal vez debería hablar de eso también?”

La iglesia de Chris Pratt, Hillsong, es la misma a la que asisten Justin Bieber y Hailey Baldwin. De acuerdo a Independent, los líderes de la iglesia llamaron a la homosexualidad un pecado o concluyen que está mal y dijeron que la iglesia no permite que la gente gay tenga cargos de liderazgo, que es a lo que Ellen se refería.

Chris no ha respondido, pero él y Katherine están planeando una boda religiosa, que obviamente será en esa iglesia.

So, aquí viene el debate, hay quienes dicen que es su creencia religiosa y hay que respetarla. Otros, que es insólito que en pleno siglo 21 todavía se discrimina. Y hay quienes comentaron que por que Ellen se mete en eso, que no es justo que si un grupo u organización no apoya a su comunidad, automáticamente es el enemigo, o un grupo de 0dio. Pueden ver los comentarios en el tweet de Ellen, pero hay gente que dice que usan la terapia de reconversión y cosas horribles así. Qué opinan Farandulistas?

Ellen Page critica a Chris Pratt y su iglesia Hillsong anti LGBTQ

A los que querían ver esta nota. XoXo