Khloe Kardashian enfrenta a Tristan por serle infiel con Jordyn Woods

HA! Khloe Kardashian enfrentó a Tristan Thompson por serle infiel con Jordyn Woods, la BFF de Kylie! El cirkus continua! Y you love it!!

Múltiples, cientos, millones de fuentes dijeron a Us que Kuloi habló con Tristan este lunes sobre sobre lo sucedido con Jordyn, y él lo admitió. LO ADMITIÓ!!!

khloe tristan jordyn

La impactante noticia surgió este martes, 18 de febrero, el jugador de la NBA le es infiel por millonésima vez a Khloe, pero esta vez con la Best Friend Forever de Kylie, Jordyn Woods, en una fiesta celebrada el 17 de febrero. Casualmente nadie tomó una foto o vídeo (porque que casualidad! los invitados no podían usar sus celulares o debían irse de la fiesta), todo es ‘dijeron’, ‘contaron’, ‘un testigo dijo’ blah blah blah… Tristan y Jordyn se estaban besuqueando en la fiesta. OMG!

“La gente le dijo a Khloe que vieron a Tristan y Jordyn besándose, y Khloe enfrentó a Tristan y él admitió que era verdad” – dijo una segunda fuente.

La primera fuente dijo que Kuloi "adoraba" a Woods antes de enterarse que le estaba comiendo la boca a su baby daddy, y claro, ahora todo el Klan Kardashian está en SHOCK! SHOCK! por esto.

Hay un detalle interesante (si se puede llamar así) cuando surgieron las noticias de que estaban separados y Tristan siendo infiel con Jordyn, él publicó “FAKE NEWS”, y luego borró el mensaje.

Sin embargo, las fuentes insisten en que “Khloe y Tristan han tenido problemas desde antes, desde hace meses” y ellos no pasaron San Valentin juntos.

People por su parte también reportó que Khloe contestó al website que publicó la exclusiva ‘Hollywood Unlocked’, con emojis de caritas hablando (como gente hablando tonterías) pero se dice que esa respuesta de la Kuloi es "confirmando" el chisme, la BF de Kuloi, Malika escribió ‘STRONG FACTS’.

EXACTLY!! Eso es lo que queremos, pruebas sólidas!!!! No chismes, PRUEBAS!!!

Of course, la familia Kardashian-Jenner está furiosa e impactados porque nunca jamás se esperaron algo así. Una traición de esta magnitud. Meterse con un hombre comprometido, y con un hijo!!! NO WAY!!! Ellos están "más que molestos y asqueados." Jamás imaginaron algo así… Jamás!!

Por cierto, Khloe fue vista muy sonriente luego de surgir la noticia. Well, ni modo que salga a la calle llorando y tal… right? LOL!

kuloi smiling

giphy

Y prepárense porque ahora tendrán noticias de todos los miembros del Klan reaccionando, sobre todo de Kylie que es la amiga y está en una encrucijada, la pobre no sabe que hacer. Es su BFF, ha trabajado y vivido con ella, Jordyn incluso posó para la linea de ropa de Khloe, Good American.  LOL!

11 Comments

  1. Betty 21 febrero, 2019
  2. Caro 21 febrero, 2019
    • belenn 21 febrero, 2019
  3. Chuna 21 febrero, 2019
  4. Beluga 21 febrero, 2019
  5. Okuuuuuur 20 febrero, 2019
  6. Maga 20 febrero, 2019
  7. Clau 20 febrero, 2019
  8. Risos 20 febrero, 2019
  9. Sandra 20 febrero, 2019
  10. Sweetcat 20 febrero, 2019