Jordyn Woods: No dormí con Tristan, él me besó. Khloe no le cree!

Jordyn Woods dijo a Jada Pinkett-Smith en su show, que no se acostó con Tristan Thompson, el baby daddy de Khloe Kardashian (Él fue el que la besó). Y que ella no es una rompe hogares. I’m not a homewrecker, ok?

jordyn woods red table jada interview

Antes que nada… Este reporte es para los que no vieron mi post en Facebook y lo quieren aquí. Yo compartí el video de la entrevista de Jordyn con Jada en mi Facebook, por si no me siguen ahí… Follow me! Thank you! Gracias a todos los que lo compartieron y comentaron, XoXo.

Ok, La BFF de Kylie Jenner, Jordyn Woods estuvo en el show Red Table Talk con Jada Pinkett-Smith y habló de todo el escándalo con Tristan. La entrevista es más o menos larga, hablan de la relación de Jordyn con los Smith… blah blah… al grano, Jordyn concretamente dice que se arrepiente de haber ido a esa fiesta en la casa de Tristan (O sea!) y que estuvieron allí con un grupo de amigos, you know, hablando, bailando y tal. Ellos se sentaron en grupo, y ella estaba sentada encima de un posa brazo y sus piernas tocaban las de Tristan. Ella vio eso como algo inocente. Jordyn admitió que no debió estar allí, que estaba ebria borracha, pero dice que estaba consciente de lo que pasaba.

jordyn red table

Well, Jordyn dice que Tristan la besó en los labios cuando ella se iba de la fiesta. Él la besó y ella se quedó como… (¿?) dice que pensaba, como… what? Eso pasó? Y se fue.

Al otro dia ella habló con Khloe y Kylie y les contó lo de la fiesta, pero ella no contó lo del beso. Eso fue como para proteger a Khloe y tal (con todas esas historias de infidelidad). Todo se volvió un caos cuando la prensa lo supo porque Jordyn no les contó lo del beso. Se imaginan, tu amiga te oculta justamente que hubo un beso con tu novio. WTF?

Jordyn dice que fue solo un beso en los labios, estilo piquito, no pasó más nada, cero pasión.Tristan la besó. Ella asegura que no se acostó con él y que ni tenía, ni tuvo, ni tendrá ninguna relación con el baby daddy de Khloe.

jordyn jada red table

Honestly… Lo que vi en la entrevista es que Jordyn además de ser muy linda, es muy serena, y se veía arrepentida, claro, terminar la relación con su amiga multimillonaria y el Klan Kardashian… ok, ok, fuera de bromas… Se ve que Jordyn sabe que no debió ir a esa fiesta, lo que pasó no fue su culpa directamente porque Tristan la besó a ella, pero ella admite responsabilidad porque no debió estar allí y debió contarles todo TODO a las Kardashians, especialmente a Khloe. Ella dice que no es una rompe hogares y que eso no es una treta publicitaria (se lo pregunta el público).

Jordyn contó que no puede salir a la calle, su hermanita no puede ir a la escuela y su mamá no puede ni ir a la tienda a comprar, por todo este escándalo. Ella usó el show de Jada para contar su verdad, su lado de la historia. También dijo que le pidió disculpas a Khloe via celu mensajes de texto. Trató de hablarle en persona pero nada.

Ok, Khloe no le cree a Jordyn ni una palabra. Ella escribió en su Twitter:

kuloi tweet jordyn

“Por que está mintiendo @jordynwoods?? Si vas a tratar de salvarte hablando en público… al menos se HONESTA con tu historia.”

Khloe también culpa a Jordyn de su rompimiento con Tristan el infiel. O sea! No les parece sospechoso todo esto? Khloe está decidida a dejar a Jordyn como la razón de su fallida relación, no es que Tristán, su novio y padre de su hija falló, fue Jordyn la culpable.  Qué opinan Farandulistas?

Aquí les dejo el video de la entrevista, creo que en mi Facebook sale con subtitulos por si lo desean así.

giphy

Por cierto, el youtuber del que hablan que vive en Calabasas, y es vecino de las Kardashians es Jefree Star, él dijo que Tristan es un maldito infiel mentiroso y que Khloe no lo quiere reconocer, que Jordyn no tiene toda la culpa pero que ella fue fake en la entrevista con Jada.

Según Jefree, Jordyn y Tristan tienen rato enrollados… desde hace un mes o dos! O sea! Era algo que todos por allí sabían. Que ahora como los pillaron ella salió a defenderse. Que todo el mundo hablaba de eso (maquillistas, técnicos de uñas, asistentes, etc) que nadie allí respeta los contratos de confidencialidad. Esto es cold tea, es decir, un chisme viejo. LOL!

28 Comments

  1. Beth 3 marzo, 2019
  2. Greececdr 2 marzo, 2019
  3. Bananasplit 2 marzo, 2019
  4. Gbby 1 marzo, 2019
    • belenn 2 marzo, 2019
      • Gbby 2 marzo, 2019
  5. Mmercury 1 marzo, 2019
  6. Clau 1 marzo, 2019
  7. G. 1 marzo, 2019
  8. Marjorie 1 marzo, 2019
    • belenn 2 marzo, 2019
  9. Veronika 1 marzo, 2019
    • Veronika 2 marzo, 2019
  10. Sabrina 1 marzo, 2019
  11. Carola 1 marzo, 2019
  12. Gabriela 1 marzo, 2019
    • Vaneitas 1 marzo, 2019
    • belenn 2 marzo, 2019
  13. Ursula 1 marzo, 2019
  14. Daniela 1 marzo, 2019
    • G. 1 marzo, 2019
  15. belenn 1 marzo, 2019
    • Sweetcat 1 marzo, 2019
      • belenn 2 marzo, 2019
        • Mariana 2 marzo, 2019
          • belenn 4 marzo, 2019
        • Paulina 3 marzo, 2019
          • belenn 4 marzo, 2019