Khloe Kardashian finalmente reconoció que la culpa de toda su fallida relación es de Tristan Thompson, el padre de su hija True. REALLY?

Khloe Kardashian finalmente culpó a Tristán de todo

I know! Están hartos de esta historia SICK OF IT! pero hay que contar que pasó con Kuloi, ok? Además… lo pidieron y les encanta.

Siguiendo con todo el escándalo de la BFF de Kylie, Jordyn Woods involucrada con Tristan Thompson, su entrevista con Jada y Khloe culpándola a ella de haber roto su relación, resulta que la Kardashian finalmente admitió que Tristan es el culpable de todo.

Según The Blast, fuentes aseguraron que la Kuloi está lista para cerrar ese capítulo del reality, y tal parece que es verdad por lo que escribió en su Twitter.

Khloe Kardashian finalmente culpó a Tristán de todo

“Esta ha sido una semana horrible & sé que todo el mundo está harto de escuchar de esto (tanto como yo)” comenzó ella. “Estoy en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí. Honestamente, que Tristan me fuese infiel y me humillara, no fue tan impactante como la primera vez.”

HA! Oukey! Eso explica muchas cosas! Luego la Kuloi se fue a lo que dijo de Jordyn siendo la culpable de que su familia se rompiera.

“Lo que ha sido más difícil y doloroso es ser lastimada por alguien cercano a mi” – dijo Khloe. “Alguien a quien quiero & traté como una hermanita. Pero Jordyn no es la culpable del rompimiento de mi familia. Fue culpa de Tristán.”

Se dice que Khloe concluyó dejando claro que no volverá con Tristan… HA!

“Tengo que seguir con mi vida y tomar en cuenta mis bendiciones, mi familia, mi salud & mi hermosa bebé True.”

Y eso cierra este drama… Bahahahahaha me pregunto si el tweet y los mensajes de Jefree Star en las redes tuvo que ver con esto. Por si no lo saben, Jefree es un famoso artista de maquillaje, cantante, youtuber (Google it!) vecino de las Kardashians, cuando salió la entrevista de Jordyn con Jada, él dijo que Tristan era un infiel mentiroso y que aunque Jordyn no era culpable de todo, ella había mentido en la entrevista cuando dijo que Thompson solo la besó en la boca y ella se fue. Star dijo que todo el mundo por allí en Calabasas comentaba que Jordyn y Tristan estaban enredados desde hacía meses. Que ese drama de Khloe y Tristan era cold tea… chisme viejo.

O sea, ellos ya habían terminado (recuerdan ese reporte de Kuloi actuando como si fuese soltera?) LOL!

A ver con que historia salen ahora en Kasa Kartrashian… Qué opinan Farandulistas?

Para todos los que querían este reporte. XoXo.

Ah, por cierto, Travis Scott borró su Instagram para probarle a Kylie Jenner que es fiel. LMAO!!

Khloe Kardashian finalmente culpó a Tristán de todo