Taylor Swift se arrepiente de hablar mal de Joe Jonas en tv

Recuerdan cuando Taylor Swift habló en tv de como Joe Jonas terminó con ella?

Well, Tay estuvo en el show de Ellen DeGeneres promocionando su nuevo disco y canción rosa chicle bomba y dijo que se arrepentía de haber hablado de su relación con Joe Jonas en tv nacional…

taylor swift ellen degeneres show

De acuerdo a People, Taylor Swift de 29 años, apareció en The Ellen DeGeneres Show este miércoles y participó en un round de “Burning Questions” donde reveló que de todas las cosas rebeldes que hizo de adolescente, hablar mal de Joe Jonas en televisión nacional por terminar con ella por teléfono, fue la peor de todas. Tay dijo:

“Probablemente cuando yo como que dejé mal a Joe Jonas en tu show” dijo ella a Ellen. “Eso fue demasiado. Yeah, fue demasiado. Yo tenía 18 años. Nos reímos de eso ahora, pero eso fue grosero… algo de adolescentes.”

Sure! Cosas de adolescentes, you know, ya no hago esas cosas.

Taylor habló de Joe y como la botó vía telefónica en el show de Ellen, cuando promocionaba su disco Fearless en 2008.

taylor swift joe jonas

La canción “Forever & Always” en ese álbum, hablaba de la amarga ruptura de su relación, Swift no fue tímida contando la inspiración de su canción. Tay Tay dijo:

“Hay una(canción) que es sobre eso, pero ese chico (Jonas) ya no está en mi vida” – dijo ella en 2008. “Sabes que, es como, cuando encuentro a esa persona que es justo para mí, y él es maravilloso, y cuando mire a esa persona, no podre recordar al chico que terminó conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años… Mire el registro de llamadas, fueron 27 segundos. Eso tiene que ser un récord!”

Por si no recuerdan que dijo Joe Jonas sobre esa famosa llamada de 27 segundos, el Jonas Brother dijo esto en su Myspace (sip, leyeron bien, Myspace):

“Para aquellos que han expresado preocupación por la llamada de 27 segundos, Yo llamé para hablar sobre sentimientos con la otra persona” escribió Joe en ese momento. “Esos sentimientos no fueron bien recibidos. Yo no terminé la conversación. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas pueden durar tanto como la persona al otro lado de la línea quiera hablar.”

Woow! O sea… LOL!

Puleeeahse, Tay a todos sus ex novios les hacia una canción, después estaba toda avergonzada porque reían de su vida amorosa.

giphy

 

3 Comments

  1. Muah! 17 mayo, 2019
  2. Yeniffer 16 mayo, 2019
  3. Belenn 16 mayo, 2019