Britney Spears tiene prohibido casarse con Sam Asghari, de acuerdo a un nuevo reporte el padre de la pop star teme que Sam esté tras su fortuna. MONEY!

Britney Spears tiene prohibido casarse con Sam Asghari?

Radaronline dice que Papa Spears teme que el joven novio de Britney está tras sus $200 millones. Supuestamente Brit está desesperada por casarse de nuevo – pero insiders aseguran que su papá no la dejará hacerlo.

Jamie Spears, está exigiendo que Britney ponga los frenos en sus planes con el joven entrenador de 25 años – porque teme que tenga motivos ocultos. Y well, si tomamos en cuenta a su ex esposo Kevin Federline – con quien tiene dos hijos.

Britney Spears tiene prohibido casarse con Sam Asghari?

“Britney quiere casarse con Sam y tener otro baby, pero su padre dice no!” dijo la fuente a Radar.

Jamie ha llevado la tutoría legal sobre su hija  y su fortuna de $200 millones desde 2007 cuando le dio su famoso meltdown, remember? Cuando se afeitó la cabeza y fue ingresada a rehab.

Como ya saben, hace poco Britney anunció que pausaba su carrera porque su el padre de 66 años, está enfermo. Radar cuenta que Papa Spears sufrió una ruptura de colon el año pasado y enfrenta más cirugías graves. Un spy dijo:

“Britney está preocupada de que sea el único momento que (su papá) estará bien para que le dé su aprobación.”

Y es que si Britney no hace caso a su padre y se casa con Sam, el matrimonio sería ilegal, según el abogado de familia de L.A., William R. Lively.

“Como Britney fue declarada incompetente, no puede dar el suficiente consentimiento” dijo Lively.

“Pero Sam puede argumentar que como la salud de su padre ha declinado, y él ha estado cuidando de ella.”

Un insider dice: “Es un desastre”

So, qué opinan Farandulistas? Honestamente, no culpo a padre…

Britney Spears tiene prohibido casarse con Sam Asghari?