Britney Spears quiere finalizar la tutela legal? WHAT?

TMZ reporta que Britney Spears quiere finalizar la tutela legal sobre ella. End the conservatorship now! Really?

britney spears event

Según el website, la cantante “ahora es parte del movimiento FreeBritney” (WTF?) y así se lo expresó al juez en la corte este viernes. El reporte se titula así: ‘Britney Spears ahora es parte de movimiento Free Britney’.

Fuentes dijeron a la publicación que Britney “dijo al juez que su padre Jamie Spears la había ingresado a un centro psiquiátrico un mes atrás en contra de su voluntad y que también la forzó a usar drogas”. OMG! Y el abogado de la mamá de Britney hizo eco de esta acusación.

Britney pasó 30 días en un centro psiquiátrico en Los Ángeles, según TMZ, ella dejó de tomar sus medicamentos después que dejaron de funcionar y los médicos aún no consiguen la combinación adecuada. Los medicamentos fue lo que causó toda esta crisis -reportaron luego.

El website señala que Papa Spears no tiene el poder en la conservatorship de ingresarla o hacerla tomar drogas en contra de su voluntad. Un centro médico que acepte un paciente bajo tutela legal en contra de su voluntad estaría cometiendo un crimen. Y Britney en varias ocasiones salió del lugar y se vio paseando por ahí.

Ademas,  Britney habló en un vídeo en Instagram sobre todos estos rumores y su ex manager, Sam Lufti detrás de todos esos reportes falsos. De hecho, solicitó una orden de restricción contra Lufti y le fue concedida.

De acuerdo al reporte, Britney quiere más libertades y pidió al juez ciertos ajustes, pero no se los dieron (en alguna parte leí que ella quería conducir, pero no la dejan). Fuentes dijeron al sitio que Britney le gustaría terminar la tutela, que ya tiene más de 11 años.

El juez no ha tomado acciones sobre eso pero ordenó una evaluación a la cantante y hasta que eso no ocurra, no habrá cambios en la tutela, lo que claramente ha creado una guerra familiar.

Interesantemente, US Weekly reportó que la madre de Britney, Lynne Spears no está muy de acuerdo con que la tutela termine, según fuentes:

“Lynne no apoya que Britney finalice la tutela, pero no hay nada que pueda hacer para detenerla” – explica un insider. “Lynne no cree que la evaluación (730), la cual esencialmente es un reporte completo preparado por un grupo de doctores de Britney y un posible doctor designado por la corte para evaluar a la cantante, hallará que Britney se beneficiará de finalizar la conservatorship.”

Gosh, si Lynne no está de acuerdo con que terminen la tutela, imaginen como será eso… Britney fue vista saliendo descalza de la corte… muy a lo crazy years… SAD!

Por cierto, Miley Cyrus gritó FreeBritney en un concierto… tal vez hay cosas que aún no sabemos…

giphy

Ok, ok, eso fue solo para romper la tensión. Pero you know what, esto lo reportó TMZ (lo de que Britney pidió terminar la tutela) y claramente se dijo que la audiencia fue cerrada, no había prensa, cámaras, solo la gente estrictamente necesaria, así que esas fuentes están sospechosas if you ask me…

giphy

4 Comments

  1. Kiki 14 mayo, 2019
  2. Alquimista 14 mayo, 2019
  3. Belenn 13 mayo, 2019
  4. shizen 13 mayo, 2019