El Príncipe Harry no es el padre del baby de Meghan? WTF? LOL!

Harry no es el papá! Dice la portada de Globe. Meghan humillada mientras Camila alardea: Te lo dije! HA!

meghan harry baby

Según la nueva edición del tabloide, en los días cercanos al nacimiento del nuevo baby real, la pareja se sometió a una prueba de ADN y resultó nada más y nada menos, que el pelirrojo no era el padre del baby de Meghan. SCANDAL!!! I LOLed!

“Durante los días previos a que la esposa del príncipe Harry, Meghan diera a luz, la pareja quedó aturdida al saber que a través de una prueba de ADN con líquido amniótico, que se realiza habitualmente a los bebés reales, reveló que el pelirrojo NO es el padre del niño.”

Bahahahahahahahha… ok.

El reporte explica que Harry está en negación, the baby is mine, the baby is mine.

“Se niega a aceptar una prueba de ADN real que demuestre que no es el padre del bebé de su esposa estadounidense (porque debe ser que tiene otras de otras nacionalidades).”

El tabloide viene y suelta que esto lo dijo una fuente de Palacio de alto nivel, sure!

“Harry estaba devastado… Toda la alegría que sintió por el niño se evaporó en un instante.”

La fuente continúa con su historia:

“Él se puso blanco horrible y Meghan rompió a llorar y tartamudeaba, ‘Esto es imposible. No poder ser verdad’.”

La fuente asegura que el Príncipe Harry se volteó hacia el oficial que trajo la prueba de ADN y gritó: “Esto es una estafa” antes de preguntar como los enemigos de Markle dentro del palacio podrían inventar semejante conspiración contra un inocente niño, nuestro hijo?”

La pregunta seria como una revista se atreve a publicar semejante historia y no los demandan por eso.

Pero claro, para cubrir su horrible cuento, después vienen y dicen que el príncipe Harry se hizo una segunda prueba de ADN y resultó ser el padre biológico del baby de Meghan, sin embargo, la fuente de palacio dice que hay “escepticismo en su familia”, y ya “nadie parece creerle” (que él sea el padre).

Pero Harry está seguro, él sabe que el bebé de Meghan es suyo, aun cuando su familia no está convencida.

La fuente de palacio alega que el heredero no quiere que su hijo, que es el séptimo en la línea al trono, sea torturado por ‘quien es el papá?’ pregunta que él ha enfrentado toda su vida porque no se parece a Charles (Carlos, su padre).”

Prince Harry Baby Daddy Meghan Markle Globe

OMG! Pueden creer todo lo que publican? Que el baby no es de Harry, que Meghan no estaba preggo, que tenía una panza fake a lo Beyonce, que el baby no existe y en realidad es un muñeco reborn… WTF? LOL!

Ah hablando del muñeco, digo, de Baby Archie, sus tíos, los Duques de Cambridge, Kate y el Príncipe William ya lo fueron a conocer. La visita se dio una semana después de su nacimiento, lo que para algunos es un escándalo… omg! Por qué no fueron al dia siguiente? Really?  Por cierto, vieron que Baby Archie no tiene título nobiliario, sus padres quieren una vida normal para él.

giphy

7 Comments

  1. Anna 19 mayo, 2019
  2. Andly92 18 mayo, 2019
  3. DSN 17 mayo, 2019
  4. Cotillera Profesional 17 mayo, 2019
  5. Belenn 16 mayo, 2019
  6. True! 16 mayo, 2019
  7. shizen 16 mayo, 2019