Kevin Federline no dejará que Britney pase más tiempo con sus hijos

… hasta que ella esté estable- dicen. Según el nuevo reporte, en medio de todo este drama de la conservatorship de Britney Spears, su ex Kevin Federline no le concederá tiempo adicional a la pop star con sus hijos Preston de 13 años y Jayden de 12.

kevin federline britney spears

De acuerdo a Us Weekly, Britney quiere más tiempo del que ya pasa con sus hijos.

“La preocupación inmediata de Britney ha sido aumentar el tiempo de visitas con los niños” – dijo una fuente a Us Weekly. “Kevin no permitirá a los niños pasar más tiempo con su madre hasta que Britney esté una vez más estable y bajo tratamiento. Él permite a los chicos pasar tiempo con Britney pero bajo su discreción.”

La cantante ingresó voluntariamente a un centro psiquiátrico en abril, por aparentemente estar desconsolada por la débil salud de su padre Jamie Spears, esta decisión tuvo el apoyo de Federline.

“Kevin elogia a Britney por reconocer que debe dar un paso atrás y que está tomando los pasos razonables para lidiar con la situación de una manera responsable” – dijo el abogado de Federline en ese momento.

Después que Brit salió del centro, publicó un vídeo en su Instagram donde hablaba de todos los rumores y teorías locas sobre su conservatorship, y pidió a sus fans que por favor le dieran tiempo para recuperarse, que su familia estaba pasando por un situación muy estresante.

También se reportó que Britney quiere terminar la conservatorship que su padre tiene sobre ella desde hace más de 11 años, se dijo que su mamá Lynne no está de acuerdo con esto, pero la cantante supuestamente está decidida.

“Britney no tiene miedo de repetir lo sucedido en 2007 y 2008” dijo un insider anteriormente a Us. “Ella ha recorrido un largo camino como artista, madre y persona, y eso incluye saber cuando es el momento de dar los pasos necesarios para buscar ayuda.”

En la más reciente audiencia de la conservatorship, el juez ordenó una evaluación experta a Britney quien fue vista saliendo de la corte descalza. Oh my… Well, esperemos que tome la decisión correcta para su salud.

giphy

12 Comments

  1. Grace 16 mayo, 2019
  2. Elektrs 16 mayo, 2019
  3. surreaLysta 15 mayo, 2019
  4. Tete88 15 mayo, 2019
  5. Belenn 15 mayo, 2019
    • I 16 mayo, 2019
      • SurreaLysta 17 mayo, 2019
  6. G. 15 mayo, 2019
  7. bananasplit 15 mayo, 2019
    • Joselina 15 mayo, 2019
    • MissVicky 16 mayo, 2019
    • YasS**! 16 mayo, 2019