Harry da un paso para reconciliarse con la Familia Real los invita a los Invictus 2027

El Príncipe Harry ha dado una ofrenda de paz a la Familia Real con la que quiere reconciliarse y los ha invitado a los Invictus Games de 2027.

Harry da un paso para reconciliarse con la Familia Real y los invita a los Invictus Games 2027

Harry da un paso para reconciliarse con la Familia Real y los invita a los Invictus Games 2027

Huh? De acuerdo con DailyMail, este es el indicio más fuerte hasta el momento de que el Príncipe Harry está sumamente interesado en reconciliarse con el Rey y otros miembros importantes de la realeza, "se entiende que se enviará una invitación por correo electrónico a finales de este mes, seguida de una invitación formal."

Las fuentes dijeron que el momento de la invitación fue diseñado para darle a la familia la mejor posibilidad de asistir, dado que se sabe que Charles elabora su agenda con hasta tres años de anticipación.

Pero la extraordinaria decisión, que podría llevar a Harry a ser fotografiado con la Familia Real por primera vez desde el funeral de la difunta Reina, ha generado sorpresa entre algunos comentaristas de la realeza, of course.

Ingrid Seward dijo: ‘El Rey podría asistir para mostrar su apoyo a las Fuerzas Armadas y felicitar a Harry por el éxito más significativo de su vida.

“La única razón por la que el Rey desconfía de relacionarse con su hijo es que ya no confía en que no repita sus conversaciones privadas, como ha hecho en el pasado. Esto aplica a todos los miembros trabajadores de la familia.”

 

La comentarista real Katie Nicholl agregó: "El Rey absolutamente quiere tener una relación con su hijo menor y con sus nietos.

 

“Tiene una increíble capacidad de perdón y quiere ser magnánimo en todo esto y por lo tanto ciertamente existe la posibilidad de que el Rey considere asistir a Invictus.”

Entonces vienen y dicen que a pesar del fuerte apoyo previo de la realeza a los Invictus, la invitación (si alguien decide aceptarla) probablemente causará algunos dolores de cabeza a los asesores reales, ya que implica un importante conflicto de programación.

Los Juegos están programados para comenzar en el NEC de Birmingham el 12 de julio de 2027 y concluirán el 17 de julio, el día en que la Reina Camila cumple 80 años, para lo cual es probable que ya haya algunas celebraciones planeadas.

También queda por ver si el Duque del Peligro se arriesgaría a llevar a Meghan y a sus hijos Archie, de seis años, y Lilibet, de cuatro, al Reino Unido para el evento, habiendo insistido previamente en que no podía hacerlo a menos que se le ofreciera a la familia "plena protección policial".

"Harry ha aceptado que Invictus extienda una invitación a su familia", dijo una fuente a The Mail on Sunday.

‘Invictus espera que la Familia Real venga a apoyar a los veteranos heridos que participan. Harry tiene la esperanza de que su padre deje de lado sus diferencias para asistir a los Juegos Invictus y apoyar a los veteranos.

La realeza siempre ha apoyado enormemente a los Invictus y se siente orgullosa de los logros de Harry en ese ámbito. Esta es una ofrenda de paz suya que podría ser correspondida.

El príncipe Harry, de 40 años, dejó en claro en una entrevista con la BBC el mes pasado que le encantaría reconciliarse con su familia, un acercamiento con su padre y con su familia en general, a pesar de reconocer el dolor causado por sus brutalmente honestas memorias, Spare.

“No tiene sentido seguir luchando", dijo. "La vida es preciosa". Y añadió: “El perdón es totalmente posible porque quiero recuperar a mi padre y a mi hermano”.

Se cree que las invitaciones de Invictus representan la primera vez que Harry hace un esfuerzo público para reunir a su familia. Howevah! No todo está escrito y tal vez esto solo sean planes que se queden en el aire. Un vocero de Invictus dijo:

"No se han emitido invitaciones formales ya que los preparativos están en las primeras etapas".

So… es solo un chisme? Los comentarios señalan que es funny que Harry esté invitando al Rey y a la Familia Real a un evento que fue creado por la misma Familia Real para darle a Harry algo que hacer luego que terminó su carrera militar. Otros dicen que es una manera de manipular usando a los veteranos para que su familia se acerque. Será que quiere reconciliarse porque les van a quitar los títulos reales? LOL!

Unos creen que tal vez William acepte, otros que simplemente esa relación está rota sin reparos, el Rey enviará un mensaje a los veteranos sin hablar con Harry, además si es el cumpleaños de Camila será la perfecta excusa para no asistir. Y es que ya nadie confía en Harry ni en Meghan, ellos seguirán usando todo el drama para hacerse las víctimas.

Anyway… Creen que esa relación se arregle alguna vez? He visto familias que dejaron de hablarse toda la vida por menos… SAD!

One Response

  1. Ines 23 junio, 2025

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: