WHAT? Yep, Aaron Carter ha cambiado de idea y ahora dice que contará su verdad sobre su experiencia con Michael Jackson.

Aaron Carter cambia, contara su verdad sobre Michael Jackson!

TMZ habló con Carter este jueves, en el aeropuerto de Los Ángeles, donde parece que cambió completamente, porque dijo que va a revelar sus experiencias con el fallecido King Of Pop. De si hubo algún tipo de abuso, Aaron no va a decir nada.

Como recordarán, hace como un mes Aaron Carter dijo al website que él apoyaba a Michael Jackson, afirmando que cuando él estuvo con el cantante no pasó absolutamente nada. Aaron también criticó a los protagonistas del documental “Leaving Neverland” que acusan a MJ de abuso, (dijo que quería golpear a Wade Robson) los llamó mentirosos, porque según Aaron, ellos debieron salir a hablar cuando MJ estaba vivo, y no lo hicieron.

Esta vez, Aaron Carter dice que su familia sabe su verdad sobre Michael, afirma que siempre amará a la familia Jackson, incluso si no les gusta lo que él va a revelar sobre el cantante.

Aaron Carter cambia, contara su verdad sobre Michael Jackson!

Mmmmm… Qué opinan Farandulistas de este cambio de Aaron Carter? OMG! Qué será lo que va a revelar? Estará tratando de hacer un poco de ruido con todo este escándalo?

Aaron Carter cambia, contara su verdad sobre Michael Jackson!