What? Colin Farrell contó que una vez tenia tal resaca que tuvo que repetir una toma 56 veces mientras filmaba Minority Report, porque no podía decir su línea bien.

Colin Farrell repitió una toma 56 veces en Minority Report

El actor de “Dumbo” ha estado sobrio por 13 años, pero antes de lograr esto tuvo días muy oscuros. En una entrevista con UK Mirror, Colin Farrell de 43 años admitió que mientras filmaba “Minority Report” en 2002 con Tom Cruise tuvo que hacer 56 tomas porque no recordaba bien su línea.

“Hubo varios días peliagudos. Les pedí con un gran aire de arrogancia que no me hicieran trabajar el dia después de mi cumpleaños” – recordó Farrell. “Yo dije, Por favor no me hagan trabajar el 1ro de junio porque mi cumpleaños es el 31 de mayo.”

La producción no le prestó atención al cumpleaños 25 del actor, y lo hicieron que trabajara.

Colin Farrell repitió una toma 56 veces en Minority Report

“Pensé que una película de 100 millones podría al menos escuchar esa solicitud… pero trabajé. Fue una noche dura y no dormí nada. La línea era, ‘I’m sure you’ve all grasped the fundamental paradoxical pre-crime methodology.’

“Solo lo sé ahora, todavía, 16 años después porque me causó tanto pánico y ansiedad. Eso sería mi tumba.”

Para completar, el actor tenía a su hermana en el set visitándolo ese día.

“… ella tuvo que irse del set 56 tomas después. Yo era un desastre.”

Colin Farrell buscó tratamiento por drogas y alcohol en 2005 después de admitir que básicamente había estado borracho o drogado desde los 14 años.

Woow! You know what, esa película “Minority Report” me encanta, recuerdo que la primera vez que la vi, en un par de escenas pensé este tipo parece que viene de una fiesta con resaca… LOL! Menos mal que buscó ayuda.

Colin Farrell repitió una toma 56 veces en Minority Report