Nuevo reality show de Blac Chyna no tiene libreto! LOL!

El nuevo reality show de Blac Chyna no tiene libreto, ok? La pelea con su mamá es real, la violencia que muestran IT’S REAL!!

blac chyna mom tokyo toni reality show

TMZ reporta que la Chaina quiere mantener las cosas reales (como toda ella) en su reality show, incluso si eso significa patearle el trasero a su mamá frente a las cámaras. OMG! Qué ejemplo para sus hijos.

“The Real Black Chyna” es un reality show 100% sin libreto, eso significa que los productores decidieron solo seguirla por ahí y grabar todo lo que pasa. Eso incluye algunas escenas salvajes en un teaser tráiler que muestra a Chyna y su momma, Tokyo Toni, peleándose y diciéndose palabrotas en su cocina de un millón de dólares… wtf?

Toni y Chaina tienen una relación super tóxica , la cual, OF COURSE, es PERFECTA y EXCELENTE para un reality show, y dicen que no decepcionaron. Las fuentes de TMZ dicen que el altercado físico (porque fue físico y’all) que ven en las escenas del tráiler empezaron cuando Toni comenzó a gritarle a Chyna que buscara terapia.

Empiezan a gritarse entre ellas apuntándose con sus uñas de koala (espeluznante) hasta que se medio empujan, dicen palabrotas y la Chaina pierde el control y agarra una botella, ahí es cuando el equipo de producción interviene.

Dicen que a diferencia de otros reality shows, ya saben cual, que tienen una medio trama y los dramas son manufacturados, los productores del reality show de Chyna están filmando sin filtros y sin cortes. Lo que graban es lo que se ve. Right! Muy real. Tan real como el look de la Chayna y su progenitora…

El website dice que esta no es la primera pelea entre Blac Chyna y su momma Tokyo Toni, ya han grabado varias peleas entre ellas desde hace semanas. Dicen que también grabaron lo de Harvard en abril. LOL! La carta falsa que decía que ella había sido aceptada para un curso online en Harvard. HA! Loser!

So, no faltará contenido para Zeus Network, la plataforma de streaming que pasara el reality, a Chyna nunca le falta el drama en su vida, cuando comenzaron a grabar fue la pelea de Blac con su ex peluquera – quien dijo que Chyna le sacó un cuchillo, a pesar de que no hay pruebas de eso. No se sabe si eso específicamente fue grabado.

Lo que si dice el website ¡¡¡¡ SPOILER ALERT!!!!! LOL! Es que parece que los problemas entre Chyna y su mamá Tokyo parecen haberse resuelto hasta ahora.

Well, Hay público para todo…

giphy

9 Comments

  1. Yeah! 6 junio, 2019
  2. YasS**! 5 junio, 2019
  3. Joselina 4 junio, 2019
    • Johanna M 5 junio, 2019
      • Joselina 5 junio, 2019
  4. Clau 4 junio, 2019
  5. les 4 junio, 2019
  6. yobarta 4 junio, 2019
  7. Noevogue 4 junio, 2019