Khloe Kardashian niega que Tristan le fue infiel a Jordan Craig con ella

Khloe Kardashian negó públicamente haberse relacionado con Tristan Thompson mientras el jugador estaba con Jordan Craig. What? Yep, La reality star asegura que no sabia que Tristan le estaba siendo infiel a su entonces novia embarazada Jordan, con ella. Right!

khloe kardashian prettylittlethings

La Kuloi publicó un largo comunicado sobre "su lado de la historia del inicio de su relación con el infiel de Tristan Thompson", después que la ex novia de él, Jordan Craig la acusara de meterse en medio.

Khloe Kardashian PrettyLittleThing LA Office

Ok, antes de Khloe, Tristan Thompson estaba de novio con Jordan Craig y ella esperaba un hijo suyo. Jordan siempre ha dicho que Tristan le fue infiel con Khloe en 2016, mientras ella estaba embarazada con el hijo de ambos, Prince Thompson, de ahora 2 añitos. Khloe ya ha negado esto antes, afirmando que Tristan no dejó a nadie por ella.

Resulta que Jordan Craig está demandando manutención infantil a Tristan Thompson.

Craig cuenta en los documentos de la corte, según Radar, que vivía una vida extravagante con su novio desde hacía 2 años, Thompson,  cuando ella se enteró que estaba embarazada el 16 de abril del 2016.

Tristan estaba desesperado por ser padre, y a pesar de que ellos tenían problemas de fertilidad “la animó a encontrar todos los medios para que empezaran una familia.” Un mes después que ella descubrió su embarazo, también se enteró que Thompson le había sido infiel, y ella se fue de su casa en Cleveland a Los Ángeles.

Él le prometió que cambiaría por la familia, blah blah blah lo de siempre, ella volvió con él y se mudó de regreso a una nueva casa en L.A. Pero Thompson siguió siéndole infiel y Jordan se mudó de nuevo a casa de sus padres ese verano.

Después Jordan vio unas fotos de paparazzi de Thompson con una de las mujeres con las que él había estado y por la que se pelearon antes y él negó conocer.

Por si no lo recuerdan, Tristan Thompson y Khloe Kardashian fueron vistos juntos por primera vez, en agosto de 2016 en un club de L.A. y después fueron fotografiados en una escapada romántica a México semanas más tarde.

Jordan dice en los documentos:

“Su relación se hizo viral y todo dio un giro para peor” – recuerda Craig. “Cada día varios reportes eran publicados a nivel mundial burlándose de mi desafortunada realidad y mi embarazo se volvería uno de los titulares de chismes más populares por la mujer con la que Tristan estaba saliendo ahora durante mi embarazo.”

Esa mujer, ya saben quién era, right?

Khloe Kardashian Fashion Nova x Cardi B Collaboration

So, Jordan Craig cuenta como Tristan le fue infiel con Khloe Kardashian y como esto afectó su embarazo:

“Esto trajo una gran cantidad de atención negativa no deseada, y estrés a mi vida, y peor aún a mi embarazo. Mi obstetra me ordenó estar en cama debido a los enormes niveles de estrés que eventualmente me causarían tener serias complicaciones en mi embarazo.”

El bebé de Jordan Craig y Tristán Thompson nació en diciembre 2016.

El karma después se haría cargo de Khloe Kardashian, días antes de que la reality star diera a luz a la hija de Tristan, este le fue infiel con muchas mujeres, y después se revelaría que fue infiel a lo largo de toda su relación. Khloe y Tristan terminarían su relación – por el “escándalo de infidelidad con Jordyn Woods", BFF de Kylie Jenner – en febrero 2019.

Ok, Khloe Kardashian sigue insistiendo que ella no fue la mujer con la que Tristán le fue infiel a Jordan. Not me, ok? Ella dice que su baby daddy le juró por todos los santos basquetbolistas trotamundos de Harlem que era soltero. I’m SINGLE, baby!

En un post titulado “Mi Verdad”, la Kuloi dice (les iba a poner las citas pero aquí va el cuento) que conoció a Tristan porque él accedió a ir a una cita a ciegas que un amigo mutuo preparó, después de varias citas Tristan le dijo que tenía una ex que estaba embarazada. Obviamente, dice ella, estaba reacia a continuar saliendo con él y empezar una relación. Él le dijo que esa relación se había acabado mucho antes de que se conocieran. Tristan le hizo hablar con todos sus amigos cercanos y hasta le mostró pruebas (correspondencia entre los dos) y la hizo llamar a sus abogados para probar lo que él decía. Según Khloe, los mejores amigos de Tristán, sus asociados e incluso SU MADRE le dijeron que él y su ex, habían terminado antes de que ellos se conocieran.

OMG! Después, la Kuloi viene y dice que esa es su verdad, la verdad que ella creyó y que si por alguna razón eso no es cierta, lo siente muchísimo porque TRISTAN y sus amigos cercanos mintieron en algo así! Ella reza porque su verdad sea esa. Dios sabe que reza pero ahora, no sabe que creer. Ella dice que lo siente, lo siente mucho por cualquier dolor que haya causado. Ninguna mujer merece pasar por algo así!

Sure! Ella lo dice porque ya le pasó. Y eso es más o menos lo que dice y el chisme de Jordan y Tristan. Aquí está en mensaje de Khloe si lo quieren leer en Inglés, obvio (vía JJ). Qué opinan Farandulistas?

khloe kardashian denies she cheated with tristan thompson 01 JJkhloe kardashian denies she cheated with tristan thompson 02 JJkhloe kardashian denies she cheated with tristan thompson 03 JJ

giphy

22 Comments

  1. Cindy 13 junio, 2019
  2. Yessenia 13 junio, 2019
    • Risos 14 junio, 2019
  3. gabby 13 junio, 2019
  4. Belenn 12 junio, 2019
  5. Ga 12 junio, 2019
    • Belenn 12 junio, 2019
  6. mariela 12 junio, 2019
    • Belenn 12 junio, 2019
  7. beth 12 junio, 2019
    • Belenn 12 junio, 2019
  8. Sweetcat 12 junio, 2019
  9. LolaLoles 12 junio, 2019
    • Sofia 12 junio, 2019
  10. bananasplit 12 junio, 2019
    • Claudia 12 junio, 2019
  11. Ursula 12 junio, 2019
  12. lorena 12 junio, 2019
  13. Joselina 12 junio, 2019
  14. Maya 12 junio, 2019
  15. Muah! 12 junio, 2019
  16. Pilsencanela 12 junio, 2019