Ya se estrenó el tráiler de la serie Beverly Hills 90210, BH90210. Como recordaran este reboot de la famosa serie de los 90s, trae a su elenco original y en este tráiler vemos en que está cada uno actualmente…

Vieron el trailer de Beverly Hills 90210? OMG! BH90210 They are back!

Aparentemente el show es un mockumentary (documental parodia o burla) de cada uno de los actores, que en realidad hacen de ellos mismos mientras trabajan en el reboot de la serie Beverly Hills 90210.

En el trailer podemos ver a cada uno de los protagonistas de BH90210,  Jason Priestley (Brandon) despertando como en el primer episodio de la serie original, a Shannen Doherty (Brenda) haciendo meditación (lo que me pareció funny porque ella tenía fama de histérica), Gabriel Carteris (Andrea) vestida de blazer saliendo temprano de casa. Tori Spelling (Donna) haciendo tostadas. Brian Austin Green (David) escogiendo su corbata, Jennie Garth (Kelly) peinándose,  Ian Ziering (Steve) conduciendo ese auto…

Cada uno de ellos escucha de alguna manera el tema de la serie, como diciendo que la canción los ha perseguido toda su vida (no lo dudo) finalmente vemos a todos caminar hacia la cámara con el logo de la serie atrás. I know, falta Luke Perry, Dylan McKay forever!! Me parecía que lo iba a ver en el trailer. Gosh, todos se ven tan… diferentes, a excepción de Ian que lo veo igual. LOL!

BH90210 regresa a la tv, el miércoles 7 de agosto por FOX.

Anyways, este es el tráiler de Beverly Hills 90210, BH 90210, a ver que tal, right? Como es algo tipo burla puede ser que salga bien… Qué opinan Farandulistas?

Vieron el trailer de Beverly Hills 90210? OMG! BH90210 They are back!