Zoe Kravitz se casa con Karl Glusman en Francia

Zoe Kravitz se casó con Karl Glusman en Francia este sábado. La actriz de Big Little Lies celebró su segunda boda en la casa de su padre Lenny Kravitz en Paris.

zoe kravitz karl glusman married

En mayo se reportó que Zoe y Karls ya estaban legalmente casados, pero que la actriz de Big Little Lies y el actor de Nocturnal Animals todavía planeaban una ceremonia tradicional.

Zoe es hija de Lenny Kravitz con Lisa Bonet, el esposo de Lisa es el Aquaman, Jason Momoa – quienes obviamente estuvieron en el evento.

A la ceremonia asistieron sus co protagonistas de la serie de HBO, Laura Dern, Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman. También Eddie Redmayne, la supermodelo Cara Delevingne, Chris Pine y su novia Annabelle Wallis (Mirror tiene las fotos). El dia anterior a la boda de Zoe y Karl, se celebró una cena de ensayo en el restaurant Laperouse.

zoe karl rehearsal dinner

No se saben muchos detalles de la boda porque Zoe es muy privada, sin embargo, algunos invitados publicaron fotos en las redes mostrando los trajes que llevarían ceremonia. Lenny Kravitz mostró una imagen abrazado con su hija el dia del ensayo. También otra con un tuxedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

Zoe Kravitz y Karl Glusman comenzaron a salir en 2016. Zoe reveló que estaba comprometida en una entrevista con Rolling Stone en 2018.

So, Zoe Kravitz y Karl Glusman se casaron en Francia. Congratulations! Francia es el lugar en estos dias, huh?

giphy

5 Comments

  1. Clau 2 julio, 2019
  2. Natalia 1 julio, 2019
  3. Mazu 1 julio, 2019
  4. Clau 30 junio, 2019
  5. Pati 30 junio, 2019