Chris Evans el Hombre Más Sexy 2021 People

Chris Evans el Hombre Más Sexy 2021 People. El actor obtuvo el título del Hombre Más Sexy según People magazine y aparecerá en la portada de la edición especial la próxima semana, aseguran múltiples fuentes a Pagesix.

Chris Evans el Hombre Más Sexy 2021 People

Fuentes confirmaron que el actor de ‘Capitan America’ y ‘Knives Out’ había logrado el título el año pasado , pero los jefes pensaron que era mejor dejarlo esperar un año más tras el “escándalo” por haber filtrado online una foto privada de su pi…pi. Remember? LOL!

Chris Evans – quien dio la voz a Buzz Lightyear en la próxima película spinoff de Toy Story – sera revelado como el Hombre Mas Sexy 2021 en la portada de People la próxima semana. Of course, ya no será sorpresa gracias a las siempre confiables fuentes. HA!

El año pasado Michael B. Jordan se llevó el título, y una fuente dijo al medio: “Chris estaba en discusiones para llevarse la portada el año pasado, pero no era un buen momento.” Ok, eso no suena bien para Michael, ok?

El Capitan America de 40 años, compartió “sin querer queriendo” una foto de sus joyas a sus 5.7 millones de seguidores mientras jugaba “Heads Up”. Se reveló dentro de una galería de fotos y videos. Chris inmediatamente borró la imagen, pero obviamente la gente tomó screenshots y la publicaron en Twitter, lo que volvió locos a los fans.

Anyway, Chris Evans es el Hombre Más Sexy 2021 People, sale en la portada especial la próxima semana.

giphy

7 Comments

  1. jade 5 noviembre, 2021
  2. Mmercury 4 noviembre, 2021
    • jazz 8 noviembre, 2021
  3. Belenn 4 noviembre, 2021
    • Joselina 5 noviembre, 2021
      • Belenn 5 noviembre, 2021
  4. shizen 4 noviembre, 2021