Cardi B: negado registro de la palabra Okurrr

Cardi B no podrá registrar su famosa palabra Okurrr, luego que oficiales negaran su petición alegando que no es tan especial. Sorry, next!

cardi b ASCAP 2019

Según documentos obtenidos por The Blast, a Cardi le negaron el registro de marca de la palabra después de su solicitud de bloquear su famoso Okurrr.

Los funcionarios de patentes y marcas de USA explicaron que el eslogan de Cardi cae dentro de la categoría de “expresiones comunes muy usadas” y no se ajusta al proyecto de ley para merecer una marca comercial. También señalaron que Okurrr no se distingue de otras marcas.

De acuerdo al website, los oficiales peinaron todo Internet y encontraron montones de diferentes veces que ha sido usada la palabra Okurrr, y desafortunadamente muchos de los ejemplos son solo fans copiando a la rapera de “Money”. De igual manera hay ejemplos de las Kardashians siendo asociadas con la palabra a lo largo de los años, por lo que los oficiales sintieron justificaba su decisión de colocarla como una expresión común.

Y para completar algunos fans de Cardi B ya habían presentado solicitudes para registrar marcas similares antes de que la rapera la presentara en marzo.

So, Okurrr no será marca registrada de Cardi B.

giphy

6 Comments

  1. ceci2019 3 julio, 2019
  2. samantha 2 julio, 2019
  3. sebasbitch 2 julio, 2019
  4. shizen 2 julio, 2019
  5. McFly 1 julio, 2019
    • CARLOTA 2 julio, 2019