Emma Stone y Dave McCary se casaron en secreto?

Dicen que tal vez Emma Stone y Dave McCary se casaron en secreto porque la actriz fue vista con una anillo de bodas.

emma stone casada en secreto

La Ganadora Del Oscar y el director Dave Mccary han estado juntos desde octubre 2017, en diciembre anunciaron su compromiso. En marzo, se reportó que la parejita había pospuesto su boda por el friking coronavirus.

Well, Emma apareció en el canal de Reese Witherspoon en Youtube, Hello Sunshine, este martes, en este vídeo,  y llevaba lo que parece una alianza de boda.

emma stone anillo bodas

En la vídeo llamada, Witherspoon y Stone hablan con el presidente y director médico del Child Mind Institute, Dr. Harold Koplewicz sobre la ansiedad, este le dice a Emma que si se casa con un hombre ansioso, lo tendrá que conocer el resto de su vida, el doctor se refiere a la idea de que “la gente ansiosa encuentra gente ansiosa”, además sus hijos tienen probabilidad de ser ansiosos, a lo que Stone contestó, “afortunadamente no hice eso”.

Según Elle, esa respuesta parece indicar que ella ya tiene un esposo. Y uno que no es ansioso, porque sonó a: “Afortunadamente, yo no hice eso (casarme con un hombre ansioso).

Emma estuvo en la llamada porque fue diagnosticada con desorden de ansiedad y pánico cuando tenía siete años.

“Fui muy afortunada de comenzar terapia cuando tenía esa edad, lo cual no es necesariamente un evento común para los niños pequeños.”

La actriz de La La Land se unió a la junta de directores del Child Mind Institute en 2019. En ese momento ella dijo que quería ser parte de ese instituto por su reputación de “organización que destruye el estigma”.

Anyways, que creo que nos fuimos por las ramas, se cree que Emma Stone y Dave McCary se casaron en secreto porque se le vio un anillo que parece de matrimonio.

Cool, tal vez se casaron en algo íntimo y luego hacen la gran boda cuando esta $#@?!! pandemia se acabe.

giphy

2 Comments

  1. Ytu 18 mayo, 2020
  2. Muah! 12 mayo, 2020