James Franco con Amber Heard después de la pelea con Johnny Depp

James Franco estuvo en casa de Amber Heard un día después que la actriz se peleara con Johnny Depp, y hay un vídeo que lo prueba, ahora Franco es citado en para que declare en la demanda de Johnny contra Amber. What?

james franco amber heard movie

Sip, James Franco fue al apartamento de Amber (donde vivía con Johnny) 24 horas después de la terrible pelea que terminó el matrimonio de la pareja.

Resulta que Johnny Depp envió una citación a declarar a James Franco después que un vídeo de las cámaras de vigilancia del apartamento donde vivía Johnny con Amber, mostrara a James reuniéndose con ella 24 horas después de la pelea.

Como recordarán Johnny Depp demandó a Amber Heard por $50 millones de dólares por difamación. Depp afirma que Amber se maquilló los golpes en su cara, los abogados del actor quieren interrogar a Franco y al ex novio de Heard, el SEO de Tesla, Elon Musk. Por cierto Johnny acusó a Amber de serle infiel con Elon.

“Estamos interesados en James Franco y Elon Musk como testigos de los hechos porque tenemos evidencia que son los hombres que vieron la cara de Amber Heard en los días que ella afirmó que el Sr. Depp la golpeó en la cara el 21 de mayo (2016) y ella fue a la corte con morados pintados en su cara para obtener una orden de restricción el 27 de mayo” dijo Adam Waldman, abogado de Johnny Depp a The Blast.

El vídeo donde se ven James Franco y Amber Heard es del ascensor del apartamento en downtown Los Ángeles, apartamento que Johnny compartía con Amber. Allí se ve a la actriz de “Aquaman” subir al elevador bajarse en el área donde se reciben a los visitantes por el estacionamiento. Ella sale del ascensor y al poco tiempo entra con James Franco. No lo pude colocar aquí, pueden ir a verlo en  Aquí está el vídeo vía el canal de YT.  The Blast.

james franco amber heard video

Lo interrrresting es que ambos parecen tratar de evitar las cámaras, Amber y James prácticamente dan la espalda y no dejan que sus caras se vean. En un punto, Heard se arrima de espaldas a James y se ve que están hablando pero siempre tratando de ocultar sus caras. Es curioso que el vídeo tiene fecha 22 de de Mayo del 2016.

Of course, el abogado de Amber Heard, Eric George dijo a Fox News que esto es una basura de historia porque Franco vivió una vez en el mismo complejo de apartamentos y que él y Amber solo tomaron juntos el ascensor al mismo tiempo. Oukey!

James Franco Amber Heard A24 DIRECTV Adderall 2016

giphy

7 Comments

  1. Alquimista 4 julio, 2019
  2. Norah 4 julio, 2019
  3. Nadina 3 julio, 2019
  4. Me 3 julio, 2019
  5. shizen 3 julio, 2019
  6. Clau 3 julio, 2019
  7. Denim 3 julio, 2019