Según Us Weekly, Brad Pitt ruega a su hijo Maddox que le hable. Omg… sad!

Brad Pitt ruega a Maddox que le hable - Us Weekly

El reporte dice que no es un secreto el drama familiar entre Brad y sus hijos, específicamente la relación entre el actor de 55 años y su hijo de ahora 18, desde el incidente en el avión en 2016, donde supuestamente se pelearon y por el que Angelina le pidió el divorcio a Brad.

De acuerdo a Us Weekly, una fuente familiar dijo que Maddox “es muy apegado a su madre Angie”. Una segunda fuente asegura que pese a que Brad Pitt adoptó a Maddox en 2006, después que él y Angelina se enamoraran en el set de ‘Mr. & Mrs. Smith’ en 2004, “Maddox no se ve a sí mismo como el hijo de Brad.” Woow, y siguen con ese tema citando exactamente las mismas frases.

El reporte continúa diciendo que la relación entre padre e hijo está dañada desde el incidente. Una fuente de Angelina una vez describió al actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ como un “gran gritón” cuando se trata de los niños.

Después vienen y te cuentan de nuevo lo que pasó en el avión y como los hijos mayores Maddox y Pax no quisieron pasar navidades con su padre, Maddox por lo ocurrido, pero una fuente dice que el mayor de los Jolie-Pitt en realidad es un típico adolescente independiente. “Maddox y Pax pasan más tiempo con sus amigos y están ocupados en sus propias cosas. Ellos pasan menos tiempo que antes con sus hermanos menores y la familia.”

So, este es el reporte de Us aprovechando el drama familiar de Brad Pitt y su hijo Maddox.

Brad Pitt ruega a Maddox que le hable - Us Weekly

Y aprovechando que hablamos de Brad, aquí unas pics del actor y sus compañeros en la presentación de su reciente película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ en Soho House, en Berlín, Alemania.

Brad Pitt ruega a Maddox que le hable - Us Weekly

Brad Pitt ruega a Maddox que le hable - Us WeeklyBrad Pitt ruega a Maddox que le hable - Us Weekly