Demi Lovato quiere que todos sepan que es leal y dicen que le lanzó una indirecta a Taylor Swift en los VMAs. What?

Demi Lovato lanzó indirecta a Taylor Swift en los VMAs?

En medio de la guerra entre Taylor Swift y Scooter Braun (manager que compró los masters de Swift), Demi Lovato tomó su Instagram Stories este lunes en la noche, después que Tay ganó Video Del Año y escribió:

Demi Lovato lanzó indirecta a Taylor Swift en los VMAs?

“No fui a los VMAs por un RAZÓN.”

“Bueno eso y que simplemente odio las premiaciones.”

De acuerdo a Pagesix, muchos creen que Demi Lovato de 27 años, estaba boicoteando el show de MTV, para mostrar que existe su apoyo a Scooter Braun – quien por si no lo saben, es su nuevo manager. La noche de los VMAs fue importante para Taylor Swift, se llevó varios premios y abrió la ceremonia.

Cuando reventó el pleito entre Taylor Swift y Scooter Braun porque el manager compró la vieja disquera de Swift junto con todos sus masters, Demi Lovato salió a defenderlo inmediatamente pese a que hacía muy poco tiempo que estaba trabajando con él.

“Yo he lidiado con gente mala en la industria y Scooter no es una de ellas” escribió Lovato después que Taylor lo criticara por comprar sus masters.

“Él es un buen hombre” – dijo Demi.

La cantante de “Sorry not Sorry” dijo que ella está agradecida de Braun por haberla tomado como su cliente cuando lo hizo (justo después de su recuperación por la sobredosis), y señalando que ella «siempre va a ser leal a su equipo».

Anyways, qué opinan Farandulistas? Esto fue una indirecta a Taylor Swift? Una manera de llamar la atención Hey, I’m HERE!!! LOOK AT ME!!! de Demi Lovato? Ambas?

Demi Lovato lanzó indirecta a Taylor Swift en los VMAs?