David Beckham le ruega a Victoria que deje de beber!!

David Beckham ha ordenado a su esposa Victoria Beckham que renuncie a la bebida! Porque Victoria tiene problemas con el alcohol… Cheers! Hiccup!

David Beckham Duchess Cambridge Attends Portrait

Según Star magazine (lol!) “David le ruega a la Posh: deja de Beber!” y citan a una fuente diciendo:

“Ha sido un problema desde hace años, pero David siempre lo dejó pasar porque no ha sido un ángel en otros aspectos del matrimonio.”

Me encantó eso de “No ha sido un ángel en otros aspectos del matrimonio” no quieren decir que David le ha sido infiel… No way!

David Beckham Duchess Cambridge Attends Portrait

Después vienen y sueltan que la razón por la que David Beckham está haciendo esto ahora es porque la familia se está mudando a Miami, donde él lanza su nuevo equipo de fútbol.

“Lo último que él quiere es a Victoria dando tumbos en un restaurante… o balbuceando en reuniones importantes.”

Imaginen a la estirada Victoria Beckham la misma que cuida su aspecto de pies a cabeza y cuenta hasta las calorías del aire que respira, borracha balbuceando dando tumbos por ahí. No way! I can’t.

“Posh ama la champagne y que fácilmente se bebe varias copas, pero en su pequeño cuerpo el hecho de que no come prácticamente nada antes, se le va directamente a la cabeza.”

“David quiere que ella se enfoque en la marca familiar, y en tener una estilo de vida saludable.”

So, según el tabloide, Victoria Beckham es una “anoréxica alcohólica” y David “no ha sido un ángel en su matrimonio”… O sea! Es un diablillo infiel. Woow! No puedo creerlo.

giphy

Por cierto, hace poco David y Victoria estuvieron burlándose mutuamente de sus trapos mientras humildemente paseaban por  la riviera francesa en el yate de Elton John.

beckhams funny

 

2 Comments

  1. shizen 29 agosto, 2019
  2. Belenn 29 agosto, 2019