Por qué Liam Hemsworth pidió el divorcio a Miley Cyrus?

Todo el mundo se pregunta por qué Liam Hemsworth pidió el divorcio a Miley Cyrus. HA! O eso creen algunos.  Nadie vio las señales justo después que anunciaron la separación… NO ONE, NOBODY!

liam hemsworth pide divorcio a miley why

Us Weekly reporta que el actor australiano estaba listo para dejar todo atrás después que vio a Miley besándose con Kaitlynn Carter en Italia.

Según una fuente, Liam solicitó el divorcio “rápidamente” porque Cyrus estaba “siendo muy abierta con su relación con Kaitlynn.” Really? Y no dijo nada de la entrevista donde dice que todavia le gustan demasiado las mujeres? Eso también era una señal, no?

“Él pensó que podrían arreglarlo, pero todos estas fotos de ella y Kaitlynn lo terminaron” – explica la fuente a Us Weekly. “Liam viene de una familia muy conservadora y su familia estaba perturbada por eso.”

LOL! His family was freaked out by it! Right! Ellos no sabían nada de la Miley anterior, la de la lengua blanca y todos esos vídeos y fotos asquerosas… ni que le gustaba mucho el tocino las mujeres!!  RIGHT! Nadie sabia nada de eso.

liam miley event dinner

El rep de la ex estrella Disney confirmó la separación de la pareja el 10 de agosto, siete meses después de casarse.

“Liam y Miley han accedido a separarse en este momento” dijo el rep en un comunicado a Us. “Siempre evolucionando, cambiando como compañeros e individuos, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se centran en ellos mismos y sus carreras.”

La noticia vino horas antes de que surgieran fotos de Miley besándose con Kaitlynn Carter en Italia. Por lo que reportaron que Liam estaba devastado.

Una semana después Liam Hemsworth citó “diferencias irreconciliables” al solicitar el divorcio de Cyrus, el 21 de agosto en Los Ángeles.

Miley Cyrus Liam Hemsworth 16th Annual G Day

Miley luego negó haberle sido infiel a Liam en una descarga en Twitter, donde también contó otras cosas relevantes para su vida.

La siempre evolucionado Miley se presentó en los VMAs donde cantó Slide Away (canción sobre Liam, dicen) y antes fue vista besusqueándose con Kaitlynn en el backstage de los premios.

Whatever! Ese fue el motivo por el que Liam le pidió el divorcio a Miley, por las fotos con Kaitlynn- según fuentes.  Era necesario tanta explicación?

giphy

 

15 Comments

  1. Marjorie 2 septiembre, 2019
  2. Gone 31 agosto, 2019
  3. True! 30 agosto, 2019
    • Estefy 31 agosto, 2019
      • True! 1 septiembre, 2019
  4. Sweetcat 29 agosto, 2019
  5. Muah! 29 agosto, 2019
  6. Belenn 29 agosto, 2019
    • Estefy 31 agosto, 2019
  7. Yeniffer 29 agosto, 2019
    • Belenn 29 agosto, 2019
      • Joselina 29 agosto, 2019
        • Belenn 31 agosto, 2019
  8. Clau 29 agosto, 2019
    • Pam 29 agosto, 2019