Pierce Brosnan se unió a Instagram para vigilar a sus hijos

Pierce Brosnan contó que se unió a Instagram para vigilar a sus hijos Dylan de 21 años y Paris de 19. HA!

Pierce Brosnan Last Ship Opening Night Performance

El actor que interpretó a James Bond contó a The Guardian que se hizo una cuenta en la famosa red social para asegurarse de que sus retoños se comportaban correctamente y no se relacionaran con malas personas. I see you kids!

[Yahoo] "Me hice una cuenta para poder seguir a Paris y asegurarme de que se estuviese comportando de manera adecuada y que no se relacionara en ningún modo con personas con una reputación cuestionable".

Pierce está claro que el comportamiento de sus hijos en las redes sociales estará en Internet para siempre y puede afectarles sus vidas y carreras.

"Es algo que nos preocupa mucho tanto a mi esposa, Keely, como a mí. La huella que dejen ahora les acompañará durante mucho tiempo. Es un terreno pantanoso".

Well, padre responsable pendiente de sus hijos. Aquí está el James Bond con su esposa Keely Shaye, en la fiesta de los Golden Globes 2020 de InStyle y Warner Bros, celebrada en el Beverly Hilton Hotel el 5 de enero, 2020, en Beverly Hills. Lovely couple!

Pierce Brosnan Last Ship Opening NightPerformance

So, el famoso James Bond, Pierce Brosnan se une a Instagram para vigilar a sus hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s looking at you kid… in remembrance of Charlotte and with happy birthday wishes for my darling Marley May. Photo by @keelyshayebrosnan

Una publicación compartida por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

giphy

6 Comments

  1. Mmercury 6 julio, 2020
  2. Laurita 3 julio, 2020
  3. Ytu 2 julio, 2020
  4. Belenn 2 julio, 2020
  5. shizen 2 julio, 2020
    • True! 2 julio, 2020