El Backstreet Boys, Nick Carter obtuvo una orden de restricción contra su hermano Aaron, afirmando que amenazó con matar a su esposa embarazada. WTH?

Nick Carter presenta orden de restricción contra su hermano Aaron

De acuerdo a la orden obtenida por TMZ, Aaron Carter debe permanecer alejado de su hermano Nick, su esposa e hijos y cualquier otro miembro de la familia, específicamente de su residencia en Las Vegas.

Un rep de Aaron dijo al website que estaba asombrado por la acusación en su contra y que no tenía deseos de dañar a nadie especialmente a su familia.

Aaron le respondió a su hermano Nick en las redes sociales (why not?) después que presentó la orden de restricción, diciendo que debería enviar una carta de “cese y suspensión” (una carta para que pare) mientras está en eso. Aaron añade que no ha visto a Nick en cuatro años y que no planea una reunión. WTF?

Nick Carter presenta orden de restricción contra su hermano Aaron

Anteriormente se reportó que la familia de Aaron Carter está muy preocupada por su estado mental recientemente, ya que el cantante ha provocado preocupación al respecto.

El Backstreet Boy dijo:

“Amamos a nuestro hermano y de verdad esperamos que él obtenga el tratamiento apropiado que necesita antes de se lastime o lastime a alguien más.”

Según TMZ, Aaron Carter apareció en el programa “The Doctors” y al menos según el show, él parecía estar sufriendo de ansiedad, esquizofrenia, desorden de personalidad múltiple y depresión maniaca – otro término para bipolaridad.

La policía de LA recientemente fue a la casa de Aaron en Lancaster, CA, a chequear su bienestar, y él afirmó que lo visitaron de nuevo el fin de semana y trataron de meterlo en un psiquiátrico para una evaluación.

Aaron ha estado mostrando con orgullo su colección de armas, y fue a ‘TMZ Live’ el martes a cuestionar la noción de que él está luchando con su salud mental y diciéndole a su familia que lo dejen en paz.

La audiencia para la orden de restricción permanente es el 16 de octubre.

Nick Carter presenta orden de restricción contra su hermano Aaron

Gosh, lo que hacen las drogas… todos esto chicos famosos terminan igual. Por si se preguntan, Aaron hizo carrera como cantante pop a finales de los 90s fue muy famoso entre las teenagers.