WTF? Brad Pitt estuvo en la premier de su película Ad Astra en Los Ángeles, y habló de su amistad con Kanye West. Wait, whaaat?

Brad Pitt en la premier de Ad Astra, habla de Kanye West

Brad Pitt en la premier de Ad Astra, habla de Kanye WestBrad Pitt en la premier de Ad Astra, habla de Kanye West

Yep, People reporta que Brad Pitt habló a Extra de su sorprendente amistad con el Yeezus… (juro que veo a Angelina riendo).

Brad Pitt en la premier de Ad Astra, habla de Kanye West

“Seguimos encontrándonos a través de los años” – dijo Pitt sobre como se conoció con West. “Me encanta que haya un Kanye en el mundo, como, revolviendo las cosas, sabes?”

No, no, no, no, no, no, Brad please, NO!

“Imaginando el futuro y ya sabes, no podemos olvidar su música. Fue uno de los primeros en salir y ser crudo y abierto, siempre debería obtener crédito por eso.”

Y es que por si no lo sabían (honestly, me negué a aceptarlo) Brad Pitt fue al servicio dominical de Kanye West, y dijo que es realmente hermoso.

“Creo que él está haciendo algo muy especial” dijo Pitt. “Es una verdadera celebración de la gente y es un ambiente realmente amoroso y es hermoso, enorme, muy hermoso”. Lo encuentro verdaderamente especial.”

Nooooooooooooooooooooooooooo, why? Por qué con Kanye kuku West? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí tengo mi respuesta, Angelina siempre guardó silencio porque… Brad is nuts! LOL! Todos esos reportes de que es un cabeza hueca… omg!

Brad Pitt en la premier de Ad Astra, habla de Kanye West

Brad Pitt hace poco habló de su viaje espiritual y religioso, en una entrevista con GQ, edición octubre.

“Hombre, he pasado por todo” dijo Pitt a GQ. “Es como que, me aferro a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero a veces funcionó.”

“Y entonces cuando estuve solo, lo deje completamente y me llamé agnóstico. Traté un par de cosas espirituales y no se sintieron bien.”

“Luego me llamé ateo por un tiempo, como por ser rebelde. No lo era realmente. Pero me medio llamé así por un tiempo. Se sentí bastante punk rock.”

Al final, Brad dijo que encontró que podía creer.

“Me hallé a mi mismo volviendo a creer – odio usar la palabra espiritualidad, pero creo que todos estamos conectados.”

OMG! Y tú estas conectado con Kanye West? De todas las personas del medio, con Kanye, Yeezus, fundaré una iglesia, soy el mesaiah, West? Será que sus amigos tenían razón en estar preocupados por Brad?

Una fuente dijo a People que “Brad y Kanye han sido amigos desde hace tiempo”. Y que Yeezus estaba super feliz de que el actor fuese a su servicio dominical.

Sorry, Brad necesita alguien que lo asesore urgente… tal vez contrate a la momager para que lleve su carrera.

Brad Pitt en la premier de Ad Astra, habla de Kanye West