Halsey y Evan Peters saliendo!

Halsey y Evan Peters están saliendo, ellos parecen haber seguido adelante y tener una relación luego de terminar con sus parejas anteriores. New Couple Alert!

Halsey and Evan Peters Are Dating

Una fuente dijo a Us que la cantante de 24 años, y el actor de American Horror Story de 32, han estado viéndose desde hace varias semanas.

En fotos obtenidas por Daily Mail, Halsey y Evan se ven disfrutando tomados de las manos en el Parque Six Flags Magic Mountain en Los Ángeles, el 21 de septiembre.

halsey evan

Halsey ha expresado su afecto hacia Peters muchas veces en el transcurso de los años, con frecuencia en Twitter. “En serio, Evan Peters deja de atraerme a supuestos sociópatas y asesinos convictos” escribió ella en noviembre 2012. Incluso una vez en 2013, escribió: “Petición para que Evan Peters salga conmigo”.

Evan Peters 2019 Toronto International Film

Halsey anteriormente salió con Yungblud. Ella confirmó su relación en enero cuando publicó una foto en su Instagram. Los fans especularon que la cantante de “Bad at Love” y el rockero de 22 años, habían terminado cuando la vieron en la montaña rusa con Peters en Six Flags. “Alguien lléveme a Disneyland” Youngblud gritó en un Instagram story video, el 27 de septiembre. La cantante también salió con G-Eazy por más de un año.

Halsey 71st Emmy Awards Best Show

En marzo se reportó que Evan Peters y Emma Roberts terminaron su compromiso luego de siete años juntos.

So, Halsey y Evan Peters están saliendo y al parecer se divierten mucho.

giphy

 

5 Comments

  1. Vanessa 30 septiembre, 2019
  2. Bitiz 30 septiembre, 2019
  3. Muah! 30 septiembre, 2019
  4. shizen 30 septiembre, 2019
  5. Belenn 30 septiembre, 2019