AJ McLean celebra aniversario de sobriedad

AJ McLean celebra un año de sobriedad y asegura sentirse muchísimo mejor. 

AJ McLean celebra aniversario de sobriedad

El Backstreet Boys de 42 años, ha sido abierto sobre su batalla con el abuso de sustancias en el pasado, y ha dicho que se siente muchísimo mejor luego de pasar los últimos 12 meses sobrio. 

Hablando con el podcast “Pretty Messed Up” a comienzos de esta semana, AJ dijo: 

“Tendré un año sobrio mañana, lo cual es una locura. Mientras mantenga mi lado de la calle limpio, no puedo preocuparme de mantener limpio el tuyo. Y de verdad funcionó. Me siento mucho mejor.” 

Luego AJ dio las gracias a su amigo René Elizondo Jr., por ayudarlo con su batalla, especialmente porque él lo ocultó de su esposa Rochelle. 

“Estaba ocultándolo de mi esposa, o al menos tratando, de mis compañeros de banda y todos los demás. Pero había una cierta comodidad con René, donde no tenía que sacarlo de mi como todos los demás lo hicieron.” 

“Pensé que los chicos iban a estar decepcionados, o pensé que mi esposa me iba a dejar. Pude estar completamente vulnerable con René… me sentí a salvo, no me sentí juzgado. No estoy diciendo que sintiera juzgado por mi esposa, porque ella no lo hace para nada. Pero siempre tuve este miedo… como, ‘Oh Dios, ella va a dejarme.” 

El cantante de “I Want It That Way” ha luchado con las drogas y el alcohol desde que tenía 22 años, y ha estado en rehab varias veces. 

J McLean Premiere 20th Century Studios Call

En octubre, AJ confesó que su momento decisivo fue con su familia el año pasado, cuando sus hijas – Ava, de 6 años y Lyric de 3, olieron alcohol en su aliento después de un viaje a Las Vegas. 

“Literalmente 10 meses antes, fui a ver a mi chica Shania Twain a Las Vegas. Antes de siquiera subirme al avión, había planeado toda la noche. Sabia donde iba a buscar mis drogas, sabia donde  iba a emborracharme.” 

“Sabía y lo había resuelto todo. ‘ok, es una noche’. Tan pronto como yo no pase cierta cantidad de tiempo y no huela como eso, puedo pasar un último hurra y después regresar a casa. Mi esposa no lo sabrá, y todo estará grandioso.” 

“Nunca, nunca sale de esa manera. Nunca dormí. Perdí mis dos vuelos de regreso y apestaba a alcohol cuando llegué a casa. Mi esposa y yo siempre tuvimos este arreglo, el cual era, si yo olía a alcohol, no podía jugar con mis hijas – No podía estar alrededor de mis hijas.” 

“Pero lo que realmente me impactó fue el momento en que mi hija menor Lyric me dijo esa noche, ‘Tú no hueles como mi papi’. Y cuando ella me dijo eso, fue hasta ahí. Suficiente. Me sentí asqueado de mí mismo.” 

SAD! Ojalá continúe sobrio y se cuide, nada peor para un hijo que ver a su padre en ese estado. 

So, AJ McLean celebra aniversario de sobriedad. Good for him! 

giphy

4 Comments

  1. YasS**! 11 diciembre, 2020
  2. Maya 10 diciembre, 2020
    • CaroBacks 10 diciembre, 2020
  3. CaroBacks 10 diciembre, 2020