Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla con matarla

La ex esposa de Jeremy Renner acusó al actor de meterse una pistola en la boca y amenazarla con matarla. What the fack? SCANDAL!!!

jeremy renner sonni pacheco 1

Pagesix reporta que Sonni Pacheco de 28 años, afirmó que el pasado noviembre, Jeremy Renner de 48, estaba borracho y super drogado con cocaína en un club cuando le dijo alguien “que ya no podía lidiar más con Sonni, y que quería que ella desapareciera” según documento obtenidos por TMZ.

Los documentos también dicen que Renner puso una pistola en su boca y amenazó a Sonni con matarse antes de disparar el arma al techo, y su hija de 6 años Ava estaba durmiendo en su habitación. My Gosh…

Además de eso, Pacheco afirma que su ex esposo, el actor de "Avengers" tiene una historia de abuso de sustancias, también de abuso verbal y emocional y estaba drogado numerosas veces mientras tenia a su hija bajo su custodia.

Los papeles también dicen que Jeremy Renner dejó cocaína en un baño al alcance de Ava, dice TMZ.

Sonni Pacheco afirma que una vez la nana escuchó a Renner decir que él iba a ir a su casa a matarla y después se mataría porque “Era mejor que Ava no tuviera padres a que tuviera a Sonni como madre.”

Oh my Gosh, que clase de hombre es este? WTF?

Adicionalmente, se reporta que Renner llevaba muchas mujeres a su casa incluyendo a “Tayler, Kelley, Natalie, Summer, Faith, Christina, Naz and Jessica.”

Of course, el representante legal de Jeremy Renner dijo a Pagesix:

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continuará siendo la prioridad de Jeremy. Es cuestión de tiempo para que la corte decida. Es importante destacar la dramatización hecha en la declaración de Sonni es una historia con un solo lado y con una meta específica.”

Jeremy Renner y Sonni Pacheco están en una batalla por la custodia de su hija y la actriz de “American Pie” está solicitando al juez que le conceda la custodia completa de su hija y visitas supervisadas a Renner.

Pacheco solicitó el divorcio a Renner en diciembre 2014, 10 meses después de casarse en secreto. Ella también dijo cuando pidió el divorcio, que Renner  le había quitado sus documentos y su pasaporte. La pareja originalmente habían accedido a compartir la custodia de la niña en abril, 2015.

En julio 2014, Pacheco afirmó que el actor estaba atrasado unos $50 mil dólares por pago de manutención infantil. En septiembre 2016, Renner accedió a pagar $16 mil dólares de manutención y $24 mil para cubrir los costos legales de Sonni.

OMG! Estos divorcios sacan lo peor de la gente con todas esas historias… de terror. Si este hombre se comporta de esa manera es un peligro para su hija… Woow. Porque no creo que la ex esposa de Jeremy Renner esté inventando algo así… pobre baby Ava. Qué opinan Farandulistas?

giphy

6 Comments

  1. True! 15 octubre, 2019
  2. Nadina 15 octubre, 2019
    • Muah! 15 octubre, 2019
  3. beth 14 octubre, 2019
  4. shizen 14 octubre, 2019
  5. Mmercury 14 octubre, 2019