Hayden Panettiere a menudo habla con su hija Kaya, que vive en Ucrania con su papá, Wladimir Klitschko, via FaceTime.

Hayden Panettiere habla con su hija Kaya por Facetime

“Hayden frecuentemente viaja (a Ucrania) a ver a su hija” dijo una fuente a la nueva Us Weekly. “La actriz de 30 años, también se comunica con su hija vía FaceTime “frecuentemente.”

Mientras Kaya de 4 años, vive con su padre, el atleta es un “papá muy práctico”.

“Ella ama ver a Wlad entrenar en el gym de su casa” añade la fuente, señalando que la pequeña “tiene muchos amigos” y es está loca por Klitschko, de 43 años.”

La actriz de “Nashville” y el boxeador dieron la bienvenida a su hija Kaya en diciembre 2014, un año después que se reportó su compromiso. Luego de que la pareja terminó en agosto 2018, han permanecido amigables.

“Nos respetamos mutuamente, y todavía tenemos esa amistad” dijo la nativa de New York a Us en Febrero. “No es una situación en la que estés tan a menudo, es nueva. Pero creo que hemos hecho un buen trabajo.”

Se dice que Hayden y Wladimir están de acuerdo en cuanto a la crianza de su hija.

Hayden comenzó a salir con Brian Hickerson en agosto 2018, el realtor fue arrestado y acusado de violencia doméstica en mayo después de una supuesta pelea con la actriz. Más tarde ese mes, un juez emitió una orden de restricción para proteger a Hayden de él.

Hayden Panettiere habla con su hija Kaya por Facetime

Hace poco se reportó que los familiares y amigos están preocupados por Hayden porque se cree que ella no ha terminado la relación con Hickerson.

 “Lo que Brian hizo a Hayden es un comportamiento inaceptable, y no debe ser tolerable.”

Brian Hickerson salió absuelto de los cargos de violencia doméstica porque no había suficientes pruebas, tal parece que Hayden no quiso colaborar con la investigación.

Hayden Panettiere habla con su hija Kaya por Facetime

Anyways, Hayden Panettiere habla con frecuencia con su hija Kaya por Facetime.

Hayden Panettiere habla con su hija Kaya por Facetime