Viene reboot de Melrose Place con Amanda, Sydney y Jo

Se reporta que están desarrollando un reboot de Melrose Place, con tres de sus protagonistas originales, Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga. Las actrices volverán repitiendo sus personajes favoritos de los fans como Amanda Woodward, Sydney Andrews y Jo Reynolds, respectivamente.

Viene reboot de Melrose Place con Amanda, Sydney y Jo

Viene reboot de Melrose Place con Amanda, Sydney y Jo

De acuerdo con Deadline, las tres actrices se reunirán para el reboot de la famosa serie de los 90s que desarrolla CBS Studios y actualmente se está vendiendo a cadenas y servicios de streaming. Supongo que Heather ya se recuperó de sus problemas, huh? La última vez se veia un poquito desequilibrada

El nuevo Melrose Place comienza años después de la serie original, creada por Darren Star, y proporcionaría una actualización sobre los queridos personajes, uno de los cuales tal vez ya no esté con nosotros.

En la nueva entrega, cuando uno de sus amigos más queridos muere repentinamente, los residentes de Melrose Place se reúnen para honrar al fallecido. Pero la presión de una reunión pronto descubre viejos traumas, reaviva viejos romances, reaviva viejos resentimientos y revela nuevos secretos… Lanzar a nuestros personajes a un drama caótico que recuerda al pasado, pero con una perspectiva mucho más moderna.

WHAT??? REALLY?? Ya veo el DRAMA! Si las actrices ya eran mayores, imaginen ahora. HELLO??? Ojalá no sea como la nueva SATC?? Gosh, no. Meh!

Melrose Place, así como la serie de la que se deriva, Beverly Hills, 90210, fueron creados por Star y producidos por Spelling Television de Aaron Spelling para Fox.

La serie, que se emitió durante siete temporadas entre 1992 y 1999, siguió la vida de un grupo de adultos jóvenes que vivían en un complejo de apartamentos en Melrose Place en el área de West Hollywood o Los Ángeles.

Locklear estuvo presente durante las siete temporadas completas de la serie, comenzando como recurrente en la temporada 1 antes de ser ascendido a serie regular la temporada siguiente. Zuniga fue una serie regular durante las primeras cuatro temporadas; Leighton estuvo en el show durante las primeras cinco temporadas como estrella invitada, recurrente y regular.

El elenco principal rotativo de Melrose Place a lo largo de los años también incluyó a Thomas Calabro, Josie Bissett, Doug Savant, Grant Show, Courtney Thorne-Smith, Rob Estes, Brooke Langton, Lisa Rinna, Kristin Davis y Alyssa Milano.

De acuerdo al medio, se espera que más miembros del elenco original se unan al reboot si llega a buen término. Se dice que los medios a los que se está comprando incluyen la cadena local de la serie, Fox.

Recuerdo que me encantaba esta serie al principio, luego de los años la enrollaron mucho… pero hubo escenas icónicas. LOL! Marcia Cross trabajó allí tambien, era súper mal y desequilibrada, tiene esa escena donde se arranca la peluca y muestra una cicatriz horrible en la cabeza… HA!

Viene reboot de Melrose Place con Amanda, Sydney y Jo

Viene reboot de Melrose Place con Amanda, Sydney y Jo

En 2009 hicieron un revival de esta serie, Locklear, Leighton y Zúñiga regresaron a sus papeles como estrellas invitadas en la reposición de CW/CBS Studios, que giraba en torno a un nuevo grupo de personas entre 20 y 30 años que vivían en Melrose Place (Ashlee Simpson salió, LOL!). Esta serie duró una temporada. Se espera que la nueva se base en la serie original y no en la continuación de CW donde el personaje de Leighton fue asesinado. Sydney también aparentemente fue asesinada en la serie original antes de que la serie de 2009 revelara que su muerte había sido fingida. So…

Durante las últimas dos décadas, CBS Studios también volvió a hacer una serie ‘Beverly Hills, 90210’ dos veces, con el reboot de 2008, llamado solo ‘90210’, que se emitió en CW durante cinco temporadas, y el híbrido de reality con guión ‘BH90210’. Ambos shows mostraron a miembros del elenco original.

Well, los estudios necesitan escritores nuevos… ASAP!!!

Ah, también harán una nueva serie de Héroes… (me miré el cerebro). Milo Ventimiglia dijo que no era buena idea. LOL!

6 Comments

  1. cotillera profesional 14 abril, 2024
    • Arieta Bulsara 15 abril, 2024
  2. Den 14 abril, 2024
  3. jlo 12 abril, 2024
  4. shizen 11 abril, 2024
  5. Lorca 11 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: