Sofia Vergara quiere pruebas de que su ex Nick Loeb vive en Louisiana

Sofia Vergara sigue defendiéndose de su ex Nick Loeb quien la demanda por unos embriones congelados. La actriz de ‘Modern Family’ quiere pruebas de que Nick vive en Louisiana, lugar donde él la demandó.

nick loeb sofia vergara tmz

Ok, por si no lo recuerdan estos dos están en una guerra interminable por 2 embriones que congelaron cuando eran pareja, ellos terminaron, de hecho, Hello? Sofia siguió adelante y está casada con Joe Caramelo – pero Nick no, se quedó en el cuento y la demandó por esos embriones a los que incluso les tiene nombres porque él quiere tener esos hijos sin Sofia.

Ok, Sofia presentó documentos, solicitándole al juez del caso que obligue a Nick a demostrar con documentos que él vive en Louisiana, aparentemente Loeb se negó a cooperar con los abogados de Vergara.

Según TMZ, en los documentos Vergara dice que eso que afirma Nick de que vive en Plaquemines Parish, Louisiana – un estado pro vida, por cierto, que reconoce a los embriones como seres humanos – no es verdad, porque él simplemente no demuestra con evidencias lo que afirma. Por ejemplo con recibos de pagos de servicios, o facturas de compras en locales de la zona donde dice vivir.

Sofia no cree que Nick viva en Lousiana y quiere que el juez del caso solicite documentos al team de Nick que demuestren lo que él dice.

El abogado de Nick Loeb afirma que él alquila una casa en la zona, está registrado para votar allí, pero no pudo decir con que frecuencia está en la propiedad, o sea. Nick también tienen un fideicomiso para los embriones, a los cuales llamó Emma y Bella.

giphy

Como ya se reportó, Sofia Vergara cree que Nick Loeb solo la demandó para controla los embriones como venganza de que ella lo dejó, y ahora él quiere arruinar su matrimonio con Joe Manganiello. Qué opinan Farandulistas? Creen que Nick tiene razón o es ilógico? Cu cú, cu cú… Menos mal Sofia lo dejó… la que esquivó, huh?

7 Comments

  1. I 31 diciembre, 2018
  2. bananasplit 28 diciembre, 2018
  3. Pinky 26 diciembre, 2018
    • belenn 26 diciembre, 2018
  4. Maya 26 diciembre, 2018
  5. belenn 26 diciembre, 2018
  6. Mary 26 diciembre, 2018