Meghan Markle está demandando a Daily Mail por publicar una carta privada que ella escribió a su padre antes de su boda con el Príncipe Harry, en 2018.

Meghan Markle demanda a Daily Mail y Harry los destruye

Resulta que este martes, en un mordaz comunicado anunciando la demanda, el Príncipe Harry acusó al “tabloide británico” de llevar una “despiadada campaña” contra su esposa que recuerda al tratamiento que le dieron a su madre, la Princesa Diana.

Según Pagesix el Duque se Sussex escribió:

“No puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido” – describiendo que ya no será un “testigo silencioso su sufrimiento privado.”

“He visto lo que pasa cuando alguien a quien amo es tratado como mercancía al punto que ya no es tratado o visto como una persona real” – escribió el Príncipe de 35 años.

“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas.”

El comunicado emitido por los Duques de Sussex en su web oficial, surge por la demanda iniciada por Markle contra el Mail este domingo – medio hermano de Daily Mail – y su compañía asociada, Associated News Papers.

La demanda, presentada en la British High Court, afirma que el tabloide actuó ilegalmente en febrero de este año cuando publicó una «angustiada carta de seis páginas» que Meghan Markle escribió a su padre – acusándolo de «romper su corazón en un millón de pedazos» dando entrevistas a la prensa. (Gosh, el medio se pasó pero su padre es aún peor por vender la carta).

“Papá, con todo mi corazón escribo esto, sin entender por que has decidió tomar este camino, haciéndote la vista gorda al dolor que estas causando” – escribió Meghan en agosto 2018.

Un vocero de la firma legal que representa a la pareja real, dijo que el tabloide uso incorrectamente información privada e infringió los derechos de autor de Markle.

“Dada la negativa de Associated Newspapers de resolver este asunto satisfactoriamente, hemos presentado procedimientos para corregir esta violación de privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada” – dice el comunicado.

La demanda está siendo financiada de forma privada por la pareja, que se ha comprometido a donar las ganancias de los daños a una organización benéfica anti-bullying.

El Príncipe Harry dijo que la pareja abogó por la libertad de los medios, pero dijo que “no hacer nada sería contrario a todo en lo que creen”

“Se llega a un punto donde lo único que hay que hacer es enfrentar este comportamiento porque destruye a las personas y destruye vidas” escribió.

“Les agradecemos al público por su apoyo continuo. Es muy apreciado. Aunque no lo parezca, realmente lo necesitamos.”

Meghan Markle demanda a Daily Mail y Harry los destruye

Esto es serio, I know! pero ese gif lo tenia que colocar. Well Done! Realmente la guerra de los medios contra Meghan es brutal, mucho de lo que se publica es falso, con el cuento de «las fuentes» han dicho cada cosa y lo peor es su familia, su papá que terminó vendiendo su vida por tres monedas. Y como la realeza no cae en el juego de desmentir… la gente se cree todo lo que leen. SAD! Y ahora porque han pasado mucho años, pero con la Princesa Diana era igual, la prensa publicaba muchas cosas falsas solo para vender.

Meghan Markle demanda a Daily Mail y Harry los destruye