El dia que Britney Spears se rapó la cabeza – Breaking Point

En 2007, Britney Spears se rapó la cabeza ante la mirada de los paparazzi, la noticia recorrió el mundo, la estrella del pop había tenido un breakdown. Y ahora se revela que tal vez fue peor de lo que todo el mundo creía… la gente de su entorno la traicionó.

britney spears 2007

En un nuevo documental, “Britney Spears – Breaking Point” estrenado este domingo en la noche, insiders revelaron que la vida de Spears de ahora 37 años, peligraba en ese entonces, y que la gente que estaba contratada para proteger su vida aceptó sobornos de los paparazzi para tener acceso a la estrella pop.

La dueña del salón de belleza de Los Ángeles donde Britney se afeitó la cabeza en febrero 2007, Esther Tognozzi reveló que uno de los guardaespaldas que acompañó a la estrella a la peluquería, abrió las cortinas para dejar que los paparazzi fotografiaran a Britney mientras se rapaba la cabeza. Y es que si ven las fotos es más que evidente.

britcalva6

Según Tognozzi, Britney Spears llegó al lugar justo antes de la hora de cierre.

“Estábamos limpiando y había un montón de flashes afuera y nos preguntábamos “Uh oh, que pasó, la policía, la ambulancia?’ Miramos afuera y era un montón de luces blancas de flashes y alguien tocó a la puerta porque siempre teníamos la puerta cerrada, diciendo “Hey, abran la puerta, Britney Spears quiere entrar” – recordó la dueña del local.

“Y claro, yo dije, ‘Para qué?’ Y ellos procedieron a entrar, ella se sentó en mi silla, y yo dije, ‘Que tal, en que puedo ayudarte? Ella dijo, “Quiero raparme la cabeza”.

Tognozzi dice que ella trató de hablar con Spears sobre eso de afeitarse la cabeza,

“Yo dije, ‘No, no lo harás’ y ella dijo, ‘Oh sí, lo haré.’”

“(Britney) tenía dos guardaespaldas, supuestamente la vigilaban para asegurarse de que los paparazzi no le tomaran fotos y uno de ellos mantenía las cortinas abiertas” – dijo Tognozzi a The Daily Mail, según Pagesix.

“Yo tenía cortinas a los lados del salón en ese momento. Tenía una puerta de vidrio deslizante y estuve diciendo, ‘No hay nadie ahí, por qué sigues abriendo las cortinas?’ Bueno, días después supe la razón por la que él estaba abriendo las cortinas, porque un fotógrafo estaba escondido allí tomando fotos” – dijo ella.

“Traté de hablar con ella de eso y le dije ‘Tú no quieres hacer eso, mañana es un día diferente, te sentirás diferente mañana, hablemos de eso.”

Tognozzi dice que mientras todo ese circo de Britney ocurría, fue a hablar por teléfono con su hermano con quien se iba a reunir antes de que Britney llegara. Cuando Tognizzi fue a tomar la llamada, dijo,

“para el momento que regresé (Britney) había tomado la máquina rasuradora y estaba probando para ver como se sentiría o se vería rapar su cabello.”

“Mi teléfono sonó de nuevo, y mientras estoy contestando mi teléfono me doy cuenta ella fue a otra habitación, se sentó en esa silla y se afeitó la mitad del cabello.”

Togozzi dice que trató de ayudar a Spears a arreglar la situación, ya saben, la parte que se había rapado en la cabeza, pero Britney no quería cambiar nada una vez se la rapó. Ella también afirma que Spears estaba feliz con su cabeza afeitada y recordó que la cantante dijo: “Mi mamá va a estar cabr3ada.”

britcalva10

Mientras tanto, el jefe del estudio de danza, Robert Baker dijo a The Mirror que Jamie, el papá de Spears, es la razón por la que Britney está viva todavía después de sus episodios psiquiátricos.

“He conocido a Britney desde 1998. La vi en la cumbre de su fama y vi su lucha cuando las cosas se pusieron difíciles” recuerda Baker.

“Ella estaba cayendo sin control. Estaba pasando por el peor momento de su vida y necesitaba ayuda. Su papá salió y le dio la ayuda que ella necesitaba. Si él no lo hubiese hecho, las cosas hoy serian diferentes. No creo que hoy ella estuviese con nosotros.”

Y es que años mas tarde se reveló que Britney habia recaído en las drogas cuando tuvo ese ataque de locura. Luego en el reporte vienen y recuerdan los problemas de Papa Spears con Britney y Kevin Federline. Kevin obtuvo una orden de restricción contra Papa Spears por supuestamente agredir al niño. Federline accedió a tener el 70% de la custodia de los niños.

Britney Spears solicitó el divorcio de Kevin Federline en noviembre 2006. Llegaron a un acuerdo en marzo 2007. Por un tiempo, Kevin obtuvo la custodia de los niños mientras Britney se estabilizaba.

Jamie Spears ha sido el tutor legal de Britney desde 2008, pero hace poco decidió retirarse temporalmente luego del altercado con su nieto, Jodi Montgomery ahora es la tutora de Britney hasta enero, 2020 cuando Jamie tomará de nuevo su rol.

En abril, Britney Spears estuvo en un centro de salud mental, debido al estrés sufrido por la enfermedad de su papá. Ella desmintió que fuese ingresada en contra de su voluntad.

En mayo, un juez en el caso de la conservatorship de Britney ordenó una evaluación psiquiátrica (730), proceso que usualmente determina la salud mental y competencia de un padre en un caso de divorcio. No está claro para quien fue la orden de evaluación.

En mayo, el ex manager de Britney Spears, Larry Rudolph, afirmó que los medicamentos de la cantante dejaron de hacerle efecto en el tiempo que su padre enfermó.

So, para los que querían saber que ocurrió la noche que Britney Spears se rapó la cabeza, fue traicionada por sus guardaespaldas o al menos uno de ellos… SAD!

giphy

4 Comments

  1. Potterhouse 6 noviembre, 2019
  2. Belenn 5 noviembre, 2019
  3. shizen 5 noviembre, 2019
  4. Chupachups 5 noviembre, 2019