Emma Stone y Meryl Streep anfitrionas del Met Gala 2020

Emma Stone y Meryl Sreep serán anfitrionas en el Met Gala 2020, así se anunció este jueves.

emma stone meryl streep lin manuel miranda

De acuerdo a Pagesix, la famosa actriz ganadora del Oscar de 70 años nunca ha asistido al evento anual en el Metropolitan Museum of Art. Sin embargo, la veremos en la celebración el primer lunes de mayo del año que viene, ya que será una de las anfitrionas del evento junto con Emma Stone, Lin-Manuel Miranda y el diseñador de modas Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton.

Anna Wintour servirá de presidenta del evento, título que lleva desde 1995.

En 2020 el tema del Met Gala es “About Time: Fashion and Duration.” Este tema explorará como la ropa genera asociaciones temporales que combinan pasado, presente y futuro. Virginia Wolf será la ‘narradora fantasma’ de la exhibición con citas de sus libros, “Orlando,” “Mrs. Dalloway” y “To the Lighthouse”.

Esta celebración marcará el 150 aniversario del museo. Para celebrarlo, la institución mostrará una serie de exhibiciones que destacará las obras maestras en su colección así como las adquisiciones realizadas como parte de la 2020 Collections Initiatives en honor del aniversario, reportó Vogue.

So, Emma Stone y Meryl Streep anfitrionas del Met Gala 2020. Honestamente,  es una lastima que casi nadie va vestido respetando el tema, debería ser obligatorio. Y es que hay invitados que no tienen ni ideaMeh!

giphy

3 Comments

  1. Potterhouse 9 noviembre, 2019
  2. Muah! 7 noviembre, 2019
  3. shizen 7 noviembre, 2019