Mama June engordó en cuarentena subió 30 kilos!

Mama June engordó en cuarentena subió 30 kilos! Ella lo llama corona fat! JA! 

mama june engordo en la pandemia

 Mama June Shannon no tiene vergüenza, la reality star habló de su aumento de peso en medio de la pandemia del coronavirus, en una entrevista exclusiva a In Touch, afirmando que ella está tratando de aceptar su figura y estar saludable. 

mama june corona fat

“Estaba preparada para ganar peso, pero tanto como gané” dijo la estrella de From Not to Hot, de 41 años. 

“Quiero decir, yo siento que gané 30 kilos después que salí de rehab, pero también culpo a no consumir drogas y al coronavirus también. Lo llamo la grasa del coronavirus (corona fat).” 

Y es que ahora que Mama June y su novio Geno Doak, han completado su estadía por problemas de adicción en un centro en Florida, la ex estrella de “Princesitas” (Toddlers and Tiaras) dice que está motivada a continuar haciendo cambios positivos y practicar el amor propio. 

“Con esta cuarentena es como difícil, pero estoy tratando de mantenerme donde estoy ahora” dice June. “Es trabajoso, quiero decir, nunca volveré a bajar a los 63 kilos y eso está bien para mí. Probablemente mi meta sea uno 90 kilos.” 

 A comienzos de noviembre, Mama June reveló su más reciente makeover, en una sesión de fotos, después de eliminar su “triple papada” y arreglarse los dientes. Recuerdan el año pasado estaba con los dientes rotos y necesitaba una intervención? June se puso unos nuevos dientes (ok, fundas) y se hizo una lipo en el área del cuello para lucir una cara más delgada. LOL! Pero la mujer subió 30 kilos! 

mamajune lipo new teeth

Whatever! Mama June es todo lo contrario a las celebs, en vez de mostrarse delgada compartiendo sus "secretos y dietas", se muestra gorda y feliz. LOL! 

giphy

Mama June engordó en cuarentena subió 30 kilos! Qué manera de botar la plata, todo lo que gastó en cirugías y lipos… WTF?

6 Comments

  1. Yeah! 28 noviembre, 2020
  2. Fer 27 noviembre, 2020
  3. Belenn 26 noviembre, 2020
  4. shizen 25 noviembre, 2020
    • tina 27 noviembre, 2020
  5. Marjorie 25 noviembre, 2020