Jamie Lynn Spears cambió el nombre de su biografía – luego de la críticas de los fans de Britney. Como recordaran, se había reportado que la hermanita de la pop star titularía sus memorias “I Must Confess” una frase de la famosa canción de Britney, “...Baby One more Time.”

Jamie Lynn Spears cambia el nombre de su biografía

Well, Jamie Lynn cambió el título de su próximo libro de memorias luego que los fans de Britney Spears le cayeran encima por usar una frase de una de las letras más famosas de su hermana para vender su libro.

Este lunes, la estrella de “Zoey 101” anunció en su Instagram que su libro ahora se llamará “Things I Should Have Said” - el cual sale a la venta el 18 de enero, 2022.

jamie lynn spears book titulo

En julio se reportó que Jamie Lynn Spears lanzará su biografía y que rendía tributo a su hermana con el nombre de su libro, la editorial salió luego a arreglar el desastre que provocó con su anuncio, diciendo que había sido un error de ellos y que el libro todavía no tenía título.

La relación entre las hermanas no está en su mejor momento y menos luego que Britney dijo a la corte que quería demandar a TODA su familia por la conservatorship, la cual ha controlado todos sus asuntos, y decisiones médicas y financieras desde 2008.

Britney también criticó a su hermana Jamie Lynn en Instagram en julio, por presentarse cantando remixes de sus canciones.

So, además del título, la hermanita de Britney también quitó el subtítulo que decía “Family, Fame y Figuring Out”, el cual tampoco aparece en el arte revelado este lunes.

En su Instagram, la actriz de “Sweet Magnolias” escribió que “Things I Should Have Said” ha estado haciéndose desde hace muchísimo tiempo, desde el accidente de su hija Maddie, en 2017.

“Hubo mucho trabajo personal y sanación antes de que pudiera compartir mi verdad de manera correcta” - explicó.

Jamie Lynn también dijo que parte de las ganancias de su libro se destinarán a una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad llamar la atención sobre los problemas de salud mental.

So, Jamie Lynn Spears cambió el nombre de su biografía.